Empresa líder en el sector de Hotelero con años de experiencia en el mercado. Nuestra empresa se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente laboral inclusivo y diverso. Ubicación: Tulum, Quintana Roo.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título.
Experiencia previa como Auxiliar administrativo.
Conocimientos en paquete de Office y sistemas administrativos.
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión administrativa de la empresa.
Conciliaciones bancarias.
Realización de cuentas por cobrar y pagar.
Llevar registro contable y administrativo.
Manejo de CLOUDBETS.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 15000.
Prestaciones de ley.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Apoyo de alimentos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.