Empresa alemana con presencia en México, con más de 50 años de historia y presencia a nivel mundial en diferentes sectores (Automotriz, Farmacéutica, Alimentos y Bebidas, Logística, Estacionamientos, Aeropuertos, etc.). Se encuentra en búsqueda de tu talento, como Coordinador de Servicio Técnico.
Requisitos:
Educación T.S.U, Carrera universitaria (Deseable Ingeniería).
Experiencia mínima de 4 - 5 años en el puesto o como Project Manager, con enfoque a la industria en el sector automotriz, deseable participación en proyectos de integración.
Manejo de ERP.
Inglés Avanzado Conversacional.
Actividades principales:
Visita y seguimiento a clientes actuales y nuevos para asegurar el cumplimiento de proyectos en dentro de presupuesto en tiempo y forma.
Liderar, supervisar y desarrollar del equipo técnico.
Gestión y planeación de Proyectos.
Supervisión de la instalación hasta el cierre del proyecto.
Costeo y preparación de cotizaciones de Servicio.
Reporteo y control de avances para presentación a dirección.
Conocimientos:
Automatización.
Administración de Proyectos.
Presupuestos, Cotizaciones, Rentabilidad.
Beneficios:
Sueldo mensual negociable con base a experiencia.
Prestaciones de ley y superiores.
Vales de despensa.
Seguro de vida.
Vehículo.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.