Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia, solicita talento para posición de Mesa de servicio en nivel básico
Requisitos del puesto
Servicio Presencial, la vacante se encuentra en Apodaca, Nuevo León.
Educación mínima: Técnico en Sistemas o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico.
Disponibilidad para rotar turnos 24x7.
Habilidades en comunicación, atención al cliente y trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimientos del puesto
Brindar soporte técnico telefónico para servicios de cómputo relacionados con infraestructura de Internet.
Diagnosticar y resolver fallas en los servicios de cómputo.
Configuración y soporte de usuarios de correo electrónico.
Mantenimiento y soporte de antivirus.
Conocimientos básicos en redes LAN
Realizar tareas básicas en sistemas operativos Windows y Linux.
Colaborar en la administración de servicios en la nube.
Sueldo Neto: $10,500- $11,000 libres de impuestos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.