Acerca de la empresa
AGRO SOIL DE MÉXICO es una empresa líder en el sector agrícola, especializada en la producción de cultivos como arándanos, zarzamoras y frambuesas. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos caracterizamos por nuestra innovación, calidad y compromiso con el medio ambiente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
UBICACIÓN: Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
* Diseñar e implementar el plan anual de capacitación, a partir de la detección de necesidades (DNC).
* Coordinar programas de inducción, capacitación técnica-operativa y desarrollo de habilidades blandas.
* Evaluar y validar contenidos, proveedores y modalidades de capacitación.
* Medir la efectividad de las capacitaciones a través de indicadores.
* Identificar, desarrollar e implementar programas de desarrollo de talento.
* Gestionar convenios con instituciones educativas, consultores o certificadoras.
* Desarrollar e implementar herramientas para el seguimiento de planes individuales de desarrollo.
* Apoyar en procesos de evaluación de desempeño y calibración de talento para tomar decisiones de desarrollo.
* Fomentar una cultura organizacional de aprendizaje continuo, innovación y mejora de capacidades.
Conocimientos:
* Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín.
* Mínimo 3 a 5 años en roles similares.
* Experiencia en aplicación de Detección de necesidades de capacitación (DNC)
* Diseño de programas de capacitación
* Dominio de Excel, PowerPoint, plataformas LMS, y herramientas de evaluación de talento.
* Manejo de Herramientas de e-learning.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario competitivo
- Vales de Despensa
- Prestaciones Superiores
- Horario Hibrido (Un día oficina un día home office...)
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.