Supervisar y optimizar las operaciones de la unidad de negocio y sus áreas administrativas, asegurando eficiencia operativa, rentabilidad y excelencia en la experiencia del cliente.
Responsabilidades Principales
Supervisar el mantenimiento de la unidad de negocio y sus zonas comunes.
Implementar mejoras en la infraestructura y calidad.
Diseñar y analizar reportes de desempeño del la unidad de negocio.
Presentar resultados financieros y operativos a los directivos.
Implementar estrategias para mejorar la rentabilidad y eficiencia de recursos.
Supervisar la operación diaria, incluyendo calidad del servicio y costos.
Desarrollar estrategias de atracción de nuevos clientes.
Asegurar cumplimiento de normativas sanitarias y estándares de calidad.
Coordinar y supervisar equipos de trabajo en diversas áreas (mantenimiento, servicio, administración, etc.).
Definir roles, selección y capacitación del personal.
Fomentar una cultura de servicio al cliente y eficiencia operativa.
Desarrollar estrategias para mejorar la experiencia de los clientes.
Gestionar campañas de marketing y alianzas comerciales.
Garantizar altos estándares de atención en todas las áreas.
Modalidad : Presencial
Contar con auto propio , damos apoyo de gasolina.
Bono por cumplimiento de indicadores.
¡Postúlate!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.