Hace 1 mes
Coordinador de recursos humanos
$22,000 - $24,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
COORDINADOR DE RH
?OBJETIVO: (finalidad hacia la cual deben dirigirse los recursos y esfuerzos para dar cumplimiento con la misión de la empresa).
Desarrollar y supervisar el proceso de atracción de talento en la compañía, logrando atraer a la organización los candidatos más adecuados y calificados al puesto de trabajo de acuerdo al desarrollo del negocio, y así poder contribuir a la formación del colaborador y la realización de los objetivos individuales y de la compañía.
EDUCACIÓN: Licenciatura en Administración.
Licenciatura en Contaduría Pública.
Licenciatura / Ingeniería afín al área.
- Reclutamiento y selección de personal
- Entrevistas por competencias
- Administración de Personal
- Relaciones Laborales
- Conocimientos de LFT, IMSS, INFONAVIT, ISPT
APTITUDES
?Capacidad analítica, saber analizar y aplicar información
Liderazgo, capacidad de saber influir en los demás sin ejercer completamente autoridad
Brinda soporte y atención al cliente interno
Tener un enfoque proactivo y saber anticiparse a los problemas
Orientado a resultados
Gran capacidad de organización
*Ejecutar el proceso de atracción de personal de acuerdo a las necesidades de la compañía.
*Asegurar la cobertura de plantillas al 100% de cada uno de los departamentos, mediante el uso de las principales fuentes de Reclutamiento (Bolsas de Empleo, Publicaciones en Periódico, Lonas, Ferias de empleo, Referidos, etc.)
*Garantizar el cumplimiento al programa de inducción, entrenamiento y desarrollo involucrados en la integración de los nuevos colaboradores en la organización.
*Garantizar la cobertura de vacantes en tiempos establecidos, para la correcta gestión y/o entrega del nuevo talento a incorporarse a la organización.
*Promotor de fomentar un ambiente organizacional favorable estableciendo las medidas preventivas y acciones para dar cumplimiento a la NOM035.
*Garantizar el mantenimiento del archivo de expedientes laborales de la empresa, apegándose estrictamente a lo señalado por la organización en cuanto a los documentos que deben integrar cada expediente.
*Generar estrategias adecuadas de comunicación interna según requiera la organización, proporcionando distintos canales adecuados y buscando fomentar
a comunicación interna entre los diferentes departamentos de la organización.
*Dar seguimiento y cumplimiento al procedimiento y programa anual de capacitación, logrando contribuir en el desarrollo profesional de los colaboradores y a su vez atendiendo las necesidades de desarrollo organizacional propias de la compañía.
*Ejecución y gestión del proceso de prénomina garantizando el pago en tiempo y forma.
*Administrar los gastos relacionados a los servicios del personal (transporte, comedor, uniformes y equipo, etc.)Asegurar la trazabilidad de los materiales certificados mediante el uso de las categorías FSC, en todos los formatos físicos, electrónico y etiquetas.
*Participar en las auditorías internas y externas, junto con la revisión por la dirección.
FORMACIÓN: Cursos, diplomados o capacitación especializada, requerida para cumplir con las funciones del puesto.
Seguridad Industrial (evacuación y primeros auxilios).
NOMINA EN FORTIA (ES UN PLUS)
ISO 9001.
STPS.
Microsoft Office.
IMSS.
LFT.
Selección por competencias.
Sindicatos.
FONACOT.
****Oportunidad de Desarrollo y Crecimiento****
postúlate solo con tu CV ACTUALIZADO y si reúnes el perfil solicitado.
Disponibilidad INMEDIATA
ID: 20275503
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