Atención de clientes internos y externos (Llamadas telefónicas y contestación de correos electrónicos)
Informar al cliente sobre el estatus de sus embarques
Abrir previos de pedimentos consolidados
Elaborar remesas consolidadas, pedimentos individuales y consolidados
Validar y asegurarse que los pedimentos sean pagados por Tesorería (Bajar firma de Pago)
Generación de Doda
Cierre de pedimentos consolidados a tiempo
Facturación
Crear/Elaboración de tráficos o referencias
Estar al día con las clasificaciones
Llenado del pedimento conforme el anexo 22
Cualificaciones Básicas
0 a 1 experiencia en operaciones virtuales
Conocimiento en ley aduanera y comercio exterior
Licenciatura concluida
Horario laboral: De lunes a viernes de 9:oo am a 7:00 pm, Sabado y domingo por pedido extraordinario de cliente
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.