Educación mínima: Universitario con título en Admnistración o carreras a fin.
Al menos 2 años de experiencia previa en atención al cliente.
Habilidades de comunicación efectiva en inglés avanzado indispensable (se aplicará exámen).
Deseable conocimiento en Oracle o Servicenow.
Responsabilidades del puesto
Atender de manera eficiente y profesional las consultas de los clientes en el centro de llamadas.
Brindar soluciones y asistencia a los clientes en sus requerimientos y necesidades.
Registrar y documentar adecuadamente la información proporcionada por los clientes en el sistema.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación directa por parte de la empresa.
Beneficios superiores a ley
Comedor subsidiado.
Gimnasio
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Beneficios de bienestar y salud para los empleados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.