Hace 1 mes
Ejecutivo Comercial Inmobiliario
$15,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Descripción de la vacante
Ejecutivo Comercial Inmobiliario para Naves y Parques Industriales
Descripción de
puesto:
El Responsable Comercial debe contar con las competencias
necesarias para coordinar e implementar exitosamente las actividades de
comercialización de los productos (venta, renta y administración), las cuales
consideran el desarrollo y seguimiento de la estrategia comercial de SPH tanto
de forma directa como de forma indirecta por medio del trabajo conjunto con
intermediarios como son las Inmobiliarias y/o Asesores Inmobiliarios para
alcanzar los objetivos de venta y de renta. Reporta de forma funcional y operativa
directamente al Gerente de Ventas y/o Gerente General.
Habilidades y
Requerimientos del Puesto:
-Experiencia profesional indispensable en ventas, preferentemente
en bienes raíces.
-Habilidades: domina las siguientes competencias generales para
llevar a cabo su misión (Nivel 2: Las utiliza de forma habitual en sus
relaciones con los demás: compañeros de trabajo, jefes, clientes y
proveedores.): o Liderazgo, Autonomía, iniciativa, Adaptabilidad, Innovación,
Comunicación, Trabajo en equipo, Desarrollo de competencias, Orientación al
cliente, Eficacia operacional.
-Licenciatura o carreras afines: Administración, Mercadotecnia,
Negocios Internacionales, o afines
-Excelente actitud de servicio y atención a los clientes
-Muy buena organización de tiempo y administración de prioridades
y pendientes
-Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
-Conocimiento de los principios administrativos, fiscales, legales
y contables aplicables a la comercialización de propiedades
-Licencia válida para ejercer la profesión de agente inmobiliario
– Deseable pero no es indispensable
-Experiencia de varios años deseable en atención a clientes
(empresas) y/o al público en general ---Licencia de conducir vigente tipo A
-Inglés Intermedio
-Flexibilidad de horarios, con 48 horas a la semana
Actividades y
responsabilidades principales:
Gestión de
Ventas:
1. Realizar un reporte diario de actividades conforme la
metodología del Grupo
2. Contar con un plan de ventas semanal / mensual
3. Realizar un exhaustivo y oportuno seguimiento de los Leads
4. Evaluar las necesidades y las capacidades económicas de los
clientes para dar con las sugerencias apropiadas
5. Seguir de forma rigurosa el proceso del Túnel de ventas
mediante el uso del CRM de la empresa 6. Realizar visitas a las propiedades con
los Clientes potenciales y/o Agentes Inmobiliarios
7. Conocer y aplicar el proceso del “Costumer Journey” para lograr
la satisfacción total del cliente y crear una armonía con el resto de las áreas
de la empresa
8. Coordina y realiza capacitación de los productos SPH y da todo
el soporte necesario a las inmobiliarias, asesores inmobiliarios y Brokers para
facilitar el cierre de ventas
9. Realizar presentaciones efectivas a clientes potenciales,
Inmobiliarias, Brokers, Camaras de Comercio, etc.
Conocimiento del Mercado
1. De forma periódica realizar un estudio de mercado para conocer
las condiciones comerciales de la industria en relación con la compraventa y
renta de Naves, compraventa de Terrenos industriales, así como la
administración de propiedades.
2. Identificar y proponer las mejores prácticas para la generación
de Leads y cierre de ventas: Digitales, Eventos, Publicaciones, etc. 3.
Anunciar los productos SPH mediante diferentes técnicas de marketing
Se Ofrece:
-Movilidad geográfica por las visitas frecuentes a clientes en
Guadalajara y/o fuera del estado sólo o acompañando a otro miembro del
equipo
-Sueldo base $15,000 brutos mensuales más comisiones
-Prestaciones de ley
-Vales de Gasolina
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ID: 19012870
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