BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo atencion a clientes Desarrollo de software Programador (Tecnologías de la Información Sistemas) Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista IT

Sueldo no mostrado por la empresa

Puesto Analista IT Proposito del Puesto Proporcionar soporte a la operación de AZ México mediante el abastecimiento, administración y seguimiento de soporte en funcionamiento equipos de tecnologí ...

autozone
  • 1

Hace 1 día

Analista IT

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

autozone

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Desarrollo de software - Programador
Educación mínima requerida:

Detalles

Contratación:

Permanente

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Puesto
Analista IT

Proposito del Puesto
Proporcionar soporte a la operación de AZ México mediante el abastecimiento, administración y seguimiento de soporte en funcionamiento equipos de tecnología.

Principales funciones
• Líneas móviles Telcel +1100 a nivel Nacional: Realizar compra, configura y soporte en servicio, fallas, problemas, daños y descuento de equipo dañado o extraviado etc. instalación de SOTI y seguimiento con Memphis para alta.
• Administración de Proveedores: Seguimiento a proceso de Alta y Baja de proveedores con los departamentos de Cumplimiento y Legal, recepción, captura y seguimiento de Pagos de Facturas. +15 proveedores. Administración de agenda de viajes y seguimiento de pago pago de reembolsos. También, seguimiento de pago de practicantes.
• Administración de Tickets de tiendas equipo Vogar (reguladores).
• Compra, envío y seguimiento de equipos: CAT, DCs, CRATs: teléfonos móviles, impresoras, mouse, adaptadores, cableado, teclado. Tiendas: Reset-cambios en equipo servidores, router, reguladores para aperturas de tiendas (instalación, configuración, cableado y soporte) (+30 MDP anual)

Escolaridad o Especialización
Escolaridad: Una licenciatura (BA, BS) o equivalente.
Especialidad: Lic. Administración, Sistema o Carreras afín.
Años de experiencia: 2 a 3 años.
Tipo de experiencia: Administración, Conocimiento de Hardware y Software, People Soft (Deseable).
Certificaciones Especiales o Habilidades Técnicas: Conocimiento en administración y cuentas por pagar.
Otros / Preferente: Atención a Clientes, Administración del Tiempo, Negociación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20372417

También puedes buscar

Oficial De Soporte De Servicio Al Cliente

Agente De Soporte

Ejecutivo De Soporte

VER MÁS

También puedes buscar

Oficial De Soporte De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Soporte

Consultor De Soporte

Agente De Soporte

Rol De Servicio Al Cliente

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@