Descripción de la vacante
En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo?
Principales Funciones:
- Resolución de las solicitudes del cliente a través de la gestión de folios.
- Los protocolos de atención establecidos corresponde a realizar contacto al cliente vía telefónica y/o a través de nuestras herramientas de comunicación.
- Comunicación de los procesos de Siniestros Salud por medio de Talleres con la finalidad de reforzar los canales de atención ya establecidos, con clientes internos y externos (Despachos, asegurados, Broker, promotores, manager, áreas de distribución, líderes de servicio, Ejecutivos y Funcionarios comercial y agentes).
- Participación activa en reuniones, comités, mesas de trabajos, concensos para seguimiento e implementación con valor agregado para la mejora continua en la linea de negocio.
- Detección de tentativas en las solicitudes y/o desviaciones en el dictamen.
- Los casos asignados deberán retroalimentarse de forma diaria, registrando a quien dio origen a la petición, ya sea cliente interno o externo, para la mejora de la línea de negocio. Estas retroalimentaciones deberán ser equivalentes a la asignación diaria.
Requisitos:
- Licenciatura Terminada medicina, con cédula o en proceso
- Inglés básico
- Experiencia: en Dictamen o atención al cliente (deseable, no indispensable)
- Herramientas: Excel (intermedio) tablas dinámicas, paquetería Office
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo