BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo atencion a clientes via chat Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Atención a clientes- Vía Chat

$12,700 - $13,000 Mensual

inDrive es la app de movilidad con más rápido crecimiento en el mundo. Con más de 175 millones de descargas en más de 600 ciudades en 47 países. Actualmente estamos en búsqueda de asesores de aten ...

  • Prestaciones de ley
SISTEMAS TECNOLÓGICOS ...
CDMX
Bolsa de trabajo SISTEMAS TECNOLÓGICOS MÓVILES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE

Atención a clientes via chat Ingles b1 / Matutino / 2 Dias de descanso / Bonos / $12,500

$12,000 - $12,500 Mensual

¿Te gustaria trabajar en atención a clientes 100% en atención a clientes? Esta es la oportunidad ideal para ti Se un ejecutivo en atención a clientes para el contact center mas importante a nive ...

Teleperformance
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Especialista en Atención al Cliente Legal

$12,500 - $13,000 Mensual

Torreón, Coah. | 100% presencial | Contrato de 6 meses (inicia mediados de agosto) Lunes a Viernes, 06:00 a.m. – 03:00 p.m. CST $13,000 MXN netos + Bono mensual de $50 USD (sujeto a rendimiento) ...

  • Prestaciones de ley
  • Consulta nutricional y psicológica
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Torreón, Coah.
  • 1

Hace 6 días

Atención a clientes- Vía Chat

$12,700 - $13,000 Mensual

SISTEMAS TECNOLÓGICOS MÓVILES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción


inDrive es la app de movilidad con más rápido crecimiento en el mundo. Con más de 175 millones de descargas en más de 600 ciudades en 47 países.


Actualmente estamos en búsqueda de asesores de atención a clientes para trabajar de manera presencial cerca de Reforma 222.


¿Cuál es el reto?


  • Brindar atención a usuarios y conductores de la app, a través de chats, correos y llamadas.
  • Resolución de conflictos, dudas o quejas.
  • Llamadas salientes a clientes.
  • Atender hasta 9 chats simultáneamente


¿Qué esperamos de ti?


  • Preparatoria terminada.
  • Experiencia mínima de 6 meses en actividades relacionadas a la vacante.
  • Experiencia en chat y correo.
  • Disponibilidad de rolar en ambos turnos (Día y nocturno).
  • Turno de 12 horas laborales de 8 am a 8 pm y de 8 pm a 8 am, 2 días laborales por 2 de descanso.
  • Disponibilidad para acudir a oficina cerca de Reforma 222.
  • Proactividad, buena ortografía y agilidad para escribir.


Que ofrecemos:


  • Sueldo bruto: $13,000 MXN
  • Prestaciones de ley.
  • Contrato directo por la empresa



Si te interesa la vacante, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20645357

También puedes buscar

Asesor De Atención

Consultor De Atención Al Cliente

Especialista En Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Asesor De Atención

Especialista En Servicio Al Cliente

Representante Del Cliente

Consultor De Atención Al Cliente

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Coahuila, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Coahuila, México

Ciudad de México, México

Torreón, Coahuila, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@