Descripción General de la empresa y el Puesto: Somos una empresa dedicada a la administración de condominios y estamos buscando un Administrador o administradora para unirse a nuestro equipo. Él o la candidata tendrá que llevar la administración y operación de uno de nuestros condominios, atendiendo las necesidades de los clientes.
Funciones Generales
Atención de condóminos y residentes con un enfoque de alta calidad en el servicio.
Administración de recursos financieros.
Supervisión de personal.
Supervisión de tareas operativas como jardinería, limpieza, mantenimiento.
Gestión de trabajos de mantenimiento de áreas comunes
Trato con proveedores
Habilidades y conocimientos
Rápido aprendizaje.
Desempeño orientado a la calidad.
Responsabilidad
Buena ortografía y redacción.
Excelente atención al cliente.
Sentido común, criterio y capacidad analítica.
Habilidad organizativa.
Elaboración de reportes y presentaciones.
Proactividad
Requerimientos
Nivel de Estudios: Educación superior
Licenciatura en administración, administración turística, mercadotecnia o afín.
Experiencia en administración condominal (preferentemente)
Licencia y vehículo
Horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.