BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo atencion a clientes via chat en Coahuila - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Especialista en Atención al Cliente Legal

$12,500 - $13,000 Mensual

Torreón, Coah. | 100% presencial | Contrato de 6 meses (inicia mediados de agosto) Lunes a Viernes, 06:00 a.m. – 03:00 p.m. CST $13,000 MXN netos + Bono mensual de $50 USD (sujeto a rendimiento) ...

  • Prestaciones de ley
  • Consulta nutricional y psicológica
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Torreón, Coah.
  • 1

Hace 6 días

Especialista en Atención al Cliente Legal

$12,500 - $13,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Consulta nutricional y psicológica
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Torreón, Coah. | 100% presencial | Contrato de 6 meses (inicia mediados de agosto)

Lunes a Viernes, 06:00 a.m. – 03:00 p.m. CST

$13,000 MXN netos + Bono mensual de $50 USD (sujeto a rendimiento)


¿Quiénes somos en Remote Team Solutions?

En RTS creemos que un equipo diverso, ético y comprometido puede generar un impacto real.

Nos enorgullece colaborar con empresas cuyo propósito va más allá del negocio. En esta ocasión, buscamos incorporar talento para un proyecto con causa: velar por la seguridad de niñas y niños en su trayecto a la escuela, a través del servicio y la tecnología.


¿Qué harás en este puesto?

Serás el primer punto de contacto para personas que buscan resolver dudas sobre infracciones en el transporte escolar. Tu responsabilidad será brindar atención clara, empática y profesional, además de documentar cada caso con precisión, ya que parte de la información que redactes puede tener implicaciones legales.

Este puesto es ideal tanto para personas con experiencia sólida en atención al cliente, como para estudiantes de Derecho, Comunicación, Psicología u otras carreras afines que deseen ganar experiencia profesional con una empresa americana y formar parte de un proyecto con causa social.


Tus responsabilidades incluirán:

  • Atender llamadas en inglés y español de usuarios con dudas sobre citaciones.
  • Escuchar activamente, contener objeciones y brindar soluciones claras.
  • Documentar cada interacción con precisión (gramática y ortografía son críticas).
  • Cumplir con métricas de desempeño en llamadas y calidad.
  • Participar en proyectos adicionales si el equipo lo requiere.


Requisitos clave:

  • Inglés conversacional avanzado (oral y escrito, indispensable).
  • Preparatoria terminada (licenciatura en curso o trunca es válida).
  • Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente o call center.
  • Paciencia, tolerancia al estrés y gran atención al detalle.
  • Redacción clara, sin errores ortográficos.
  • Manejo básico-intermedio de Office (Excel, Word, Outlook).
  • Deseable: experiencia en documentación legal o formatos oficiales.


¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato de 6 meses con sueldo mensual de $13,000 MXN netos
  • Bono mensual en USD por desempeño ($50 USD aprox.)
  • Horario fijo de lunes a viernes
  • Prestaciones de ley desde el primer día
  • Acceso a cursos, diplomados, certificaciones y apoyo nutricional y psicológico
  • Estabilidad temporal en un proyecto con impacto real
  • Festivos americanos + excelente ambiente de trabajo


¿Te interesa? Postúlate por este medio o envíanos mensaje directo para más información.

¡También puedes compartir esta vacante con estudiantes o egresados de derecho, comunicación o carreras afines que busquen iniciar su carrera profesional haciendo la diferencia!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20644341

También puedes buscar

Asesor De Atención

Consultor De Atención Al Cliente

Especialista En Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Asesor De Atención

Especialista En Servicio Al Cliente

Representante Del Cliente

Consultor De Atención Al Cliente

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Torreón, Coahuila, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Torreón, Coahuila, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@