BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo atencion a clientes via chat en CDMX (Ciudad de México DF) Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Atención a clientes Vía Chat/Plataforma de Streaming/Vesp

$8,400 - $9,400 Mensual

FUNCIONES: Asesor 100% atención a clientes brindando servicio, soporte y desarrollo del producto. Requisitos: Licenciatura concluida o Trunca al 4to semestre Experiencia en call center ...

Teleperformance
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Atención a clientes via chat /$9000 / Turno vespertino / Ve series mientras trabajas

$9,100 - $9,300 Mensual

¿Te gustaria trabajar como ejecutivo de Atención a clientes via chat? Con nosotros podras ver series mientras trabajas para una famosa plataforma de streaming. Pagamos tu capacitación al 100% ...

Teleperformance
CDMX

Atención a clientes- Vía Chat

$12,700 - $13,000 Mensual

inDrive es la app de movilidad con más rápido crecimiento en el mundo. Con más de 175 millones de descargas en más de 600 ciudades en 47 países. Actualmente estamos en búsqueda de asesores de aten ...

  • Prestaciones de ley
SISTEMAS TECNOLÓGICOS ...
CDMX
Bolsa de trabajo SISTEMAS TECNOLÓGICOS MÓVILES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE

Atención a clientes via chat /$9000 / Turno vespertino / Ve series mientras trabajas

$9,100 - $9,300 Mensual

¿Te gustaria trabajar como ejecutivo de Atención a clientes via chat? Con nosotros podras ver series mientras trabajas para una famosa plataforma de streaming. Pagamos tu capacitación al 100% ...

Teleperformance
CDMX
  • 1

Hace 4 días

Atención a clientes Vía Chat/Plataforma de Streaming/Vesp

$8,400 - $9,400 Mensual

Teleperformance en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

FUNCIONES: Asesor 100% atención a clientes brindando servicio, soporte y desarrollo del producto.


Requisitos:


  • Licenciatura concluida o Trunca al 4to semestre
  • Experiencia en call center


Horario a laborar:


  • 02:30pm a 10:00pm



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Ofrecemos sueldo
  • Bonos
  • Bonos por referir amigos.
  • Prestaciones de Ley y superiores (seguro social, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro).
  • Capacitación completa pagada.
  • Servicio médico digital.
  • Convenios con universidades.
  • Clases de idiomas gratuitas.
  • Descuentos en gimnasios, celulares y establecimientos.
  • Torneos y eventos recreativos.
  • Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional y económico.
  • Transporte gratuito al metro Apatlaco.


Nos ubicamos a 5 min de metro Mexicaltzingo o Metro Apatlaco

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20646243

También puedes buscar

Asesor De Atención

Consultor De Atención Al Cliente

Especialista En Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Asesor De Atención

Especialista En Servicio Al Cliente

Representante Del Cliente

Consultor De Atención Al Cliente

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@