BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo atencion a cliente call center en banorte medio tiempo - OCC

39 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Atencion al cliente medio tiempo call center

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

servicio al cliente y seguros call center ZONA SUR

$9,060 - $10,500 Mensual

Ejecutivo de Seguros Monterrey, Nuevo Leon (Zona Sur) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gr ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Cobranza por teléfono -Medio tiempo

$9,100 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Agente telefónico - Cobranza (matutino)

$8,476 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Cobranza telefoncia medio tiempo

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de cobranza telefónica

$9,100 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Agente de cobranza

$8,476 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor de cobranza telefónica - Matutino

$10,000 - $10,126 Mensual

Asesor de Cobranza Telefónica. (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Atención a clientes de seguros

$8,476 - $9,100 Mensual

Ejecutivo de Seguros (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado par ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Servicio y atencion al cliente call center

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Atencion al cliente en seguros call center - ZONA SUR

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo de Seguros Monterrey, Nuevo Leon (Zona Sur) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Atencion al cliente call center - Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Cobranza telefoncia call center

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Cobranza telefoncia call center

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Cobranza telefoncia call center

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de cobranza call center

$8,476 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Servicio y atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Servicio y atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.
  • 1
  • 2

Hace 1 día

Atencion al cliente medio tiempo call center

$9,060 - $10,000 Mensual

Banorte en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Ejecutivo Servicio al cliente 

(Monterrey, Nuevo León) 

 

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México. 

 

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero. 

  • Objetivo del puesto:Atención telefónica personalizada a clientes. 

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: 

  • Atención y/o Servicio a clientes 
  • Asesoría para trámites 

¿Buscas empleo de medio tiempo y eres apasionado de dar servicio al cliente?  

¡Tenemos la oportunidad ideal para ti, transforma el sector financiero! 

Requisitos: 

  • Estudiante activo universitario / trunco / egresado.  
  • Excelente actitud de servicio 
  • Facilidad de palabra 
  • Disponibilidad de contratación inmediata. 
  • Proactivo 

 

Ofrecemos: 

  • Sueldo competitivo. 
  • Horario de medio tiempo. 
  • Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales. 
  • Excelente ambiente de trabajo. 
  • Oportunidades de crecimiento. 
  • Comedor subsidiado. 
  • Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones. 
  • Áreas de descanso. 
  • Estacionamiento gratuito. 
  • Convenios con tiendas departamentales, restaurantes.  
  • Wifi en área común. 

 

Lugar de trabajo: 

  • Centro de Contacto Banorte ubicado en Av. Alfonso Reyes 3639, Col. Del Norte, Monterrey Nuevo León entre estaciones del metro Niños Héroes y Regina. 

 

Si está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales antes mencionados, favor de enviar tu CV a la dirección indicada en la parte superior con el asunto: OCC ATENCIÓN AL CLIENTE 

 

Haz clic en el botón postular y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.  

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad. 

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20663826

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Supervisor Del Centro De Contacto

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@