Fintopia se ha centrado en la financiación al consumo y ha expandido su negocio desde China continental al Sudeste Asiático, África y Latinoamérica, convirtiendo a México en el primer país en desarrollar negocios en este último continente. Nos comprometemos a mejorar la eficiencia y eficacia de los servicios financieros mediante la tecnología y a brindar experiencias crediticias superiores a usuarios de todo el mundo. Desde su fundación en 2015.
Como parte de nuestra transformación empresarial, nos encontramos en búsqueda de nuestro Capacitador de Atención a Cliente.?
Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Técnico. - Experiencia en atención al cliente. - Habilidades de comunicación efectiva. - Capacidad para trabajar en equipo.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto:Capacitar al personal en técnicas de atención al cliente.
Realizar seguimiento y evaluación del desempeño del equipo.
Diseñar y ejecutar programas y materialesde capacitación.
Coordinar sesiones de entrenamiento.
Responsabilidades del puesto
Prestaciones y beneficios adicionales:Sueldo mensual de 12000 a 14000.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Capacitación continua.
Beneficios de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.