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Bolsa de trabajo assistant en Monterrey temporal Híbrido - OCC

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Relevancia

Fecha

Auxiliar contable

$15,000 - $17,000 Mensual

Tipo de puesto: Tiempo completo Descripción del puesto: Buscamos un/a profesional en contabilidad con al menos un año de experiencia para integrarse a nuestro equipo. La persona seleccionada s ...

Firma jurídica legal
Monterrey, N.L.

Asistente Administrativo Excel Nuevo León - Temporal -------

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos solicitando una persona con perfil de Asistente Administrativo para cubrir un tiempo de 6 meses EN MONTERREY, NUEVO LEÓN; el perfil que buscamos es: Asistente administrativo Actividad ...

Softtek
Monterrey, N.L.

Auxiliar contable

$8,501 - $9,001 Mensual

prueba

pruebasmas pruebas
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar administrativo

$9,000 - $11,000 Mensual

Requisitos del puesto Somos una empresa líder en el sector de servicios financieros, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos la integridad, la innovación y el trabajo en equipo. ...

IOSSA
Monterrey, N.L.

SAP HCM SR.

$65,000 - $70,000 Mensual

EXPERIENCIA: 5 años de experiencia en proyectos. Certificado en SAP HCM (necesario). Al menos 3 proyectos completos en nómina, OM/PA, compensación variable. Conocimiento de Interfaces principalmen ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 3 sem

Auxiliar contable

$15,000 - $17,000 Mensual

Firma jurídica legal en

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Auxiliar contable
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Tipo de puesto: Tiempo completo


Descripción del puesto:

Buscamos un/a profesional en contabilidad con al menos un año de experiencia para integrarse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de la gestión y análisis de registros contables así como de conciliaciones bancarias, con un enfoque particular en la revisión y trámite de devoluciones de IVA.

 

Responsabilidades:

  1. Revisión y gestión de devoluciones de IVA conforme a la normativa vigente.
  2. Análisis de registros contables y conciliaciones bancarias.
  3. Trabajo en conjunto con otras áreas para optimizar procesos.

 

Requisitos:

  1. Licenciatura en Contabilidad o carrera afín.
  2. Experiencia mínima de 1 año en funciones contables.
  3. Conocimiento en normativas fiscales y trámites relacionados con devoluciones de IVA.
  4. Manejo de software contable y herramientas de análisis financiero (Netsuite de Oracle deseable).
  5. Atención al detalle, capacidad de análisis y habilidades organizativas.

 

Ofrecemos:

  1. Salario competitivo acorde a experiencia.
  2. Excelente ambiente de trabajo.

 

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20367111

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