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Bolsa de trabajo assistant en Aguascalientes Presencial - OCC

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Asistente directiva

Sueldo no mostrado por la empresa

ESTRATIA HC está en la búsqueda de ** ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL** REQUISITOS: Escolaridad: Licenciatura en áreas administrativas (MKT, LAE, Negocios, LRI, Enseñanza del inglés) ...

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Requisitos del puesto Estudios mínimos de Universitario sin título. Experiencia previa en el área de Administración al menos 5 años. Responsabilidades del puesto Reportes en e ...

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Aguascalientes, Ags.
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Aguascalientes, Ags.
  • 1

Hace 3 días

Asistente directiva

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

HRS ALLIANCE S. DE R.L. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

ESTRATIA HC está en la búsqueda de


** ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL**


REQUISITOS:

Escolaridad: Licenciatura en áreas administrativas (MKT, LAE, Negocios, LRI, Enseñanza del inglés)

Experiencia: 1 a 2 años en puesto similar

Disponibilidad de horario

Nivel de inglés: Avanzado

Competencias requeridas:

- Alto sentido de la organización

- Proactiva y orientada a resultados

- Capaz de apoyar estratégicamente al Director General en la gestión operativa.

- Comunicación ejecutiva, análisis de datos, gestión de agendas complejas y coordinación de proyectos.

- Adaptada a un entorno digital, ágil y altamente confidencial, Con mentalidad colaborativa e innovadora.

- Adaptada a un entorno digital, ágil y altamente confidencial, con una fuerte ética profesional.

- Dinámica, empática, facilidad de palabra

- Sentido de urgencia

- Nivel intermedio en Excel


ACTIVIDADES

- Elaboración y seguimiento de agenda diaria.

- Elaboración de reportes y presentaciones ejecutivas

- Gestión de información y documentación confidencial con total discreción.

- Coordinación de reuniones, videoconferencias, juntas y presentaciones clave.

- Manejo de base de datos

- Organización de viajes de negocios: vuelos, hospedaje y traslados.

- Apoyo administrativo integral y seguimiento puntual a los requerimientos de Dirección General

- Comunicación efectiva y profesional con equipos internos, clientes y aliados.

- Organización y supervisión de eventos corporativos o estratégicos


HORARIO DE TRABAJO:

Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Disponibilidad de horario


SALARIO Y PRESTACIONES

Salario a convenir en entrevista + Prestaciones de ley


Lugar de trabajo; Zona norte

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20533652

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