Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Coordinadora de marketing
$15,000 - $18,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
Acerca de la empresa
TEXAS ROAD HOUSE es una reconocida cadena de restaurantes especializada en comida texana en México. Con más de 10 años en el mercado, nos destacamos por ofrecer un ambiente divertido y acogedor para nuestros clientes y un equipo de trabajo comprometido y apasionado. Valoramos la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a nuestros empleados. Nuestro enfoque en la calidad y la excelencia nos ha posicionado como líderes en el sector gastronómico. Ubicación: Querétaro a un lado, a unos metros antes de plaza Antea, pasando el Hotel Sheraton Four Points, en la Carretera Querétaro- San Luis
Requisitos del puesto
- Educación: Universitario con título en Mercadotecnia o carreras afines.
- Habilidades: Inglés avanzado, mkt en restaurantes experto, relaciones públicas avanzado, ventas avanzado.
- Experiencia: Experiencia previa en mercadotecnia en el sector de restaurantes.
- Manejo de computadoras (Office de Windows).
- Automóvil propio
- Horario / dia Rolado (Inclusive por ser restaurante los descansos pueden ser entre semana un par de veces al mes)
Responsabilidades del puesto
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad y el posicionamiento de la marca.
- Coordinar campañas publicitarias y promociones para atraer nuevos clientes y fidelizar a los existentes.
- Gestionar las relaciones públicas de la empresa, manteniendo una imagen positiva y sólida en el mercado.
- Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar la participación de mercado.
- Ayudar al MP y al equipo gerencial con la creación, desarrollo e implementación de programas de marketing de tiendas locales que fomenten la lealtad de los huéspedes, el número de clientes, el PPA y las ventas generales.
- Completar y mantener un estudio de mercado alrededor de 6 kms y la comunidad de alrededor, identificando prioridades y áreas de oportunidad.
- Establecer relaciones comerciales positivas y continuas con minoristas, vecinos, hoteles, grupos cívicos, etc., que conduzcan a oportunidades de creación de ventas.
- Trabajar en colaboración con las escuelas para iniciar e impulsar los programas de "Socios en las Escuelas".
- Desarrollar y ejecutar eventos benéficos y comunitarios que posicionen a Texas Roadhouse como líder de la comunidad y generen conciencia de marca.
- Comunicarse con frecuencia con el MP, el equipo directivo y todos los empleados sobre los programas, planes y resultados en curso.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Ingresos mensuales competitivo de 15000 a 18000 pesos mas propinas.
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- Descuentos en los restaurantes de la cadena para empleados.
ID: 20553423
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda