Hoy
GERENTE DE LICITACIONES
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Administración de obra
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
GROUP DELTA es una empresa líder en el sector de la administración, supervisión, gerencia y seguimiento de proyectos; arquitectura e ingeniería. Nuestra empresa se destaca por fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, donde se promueve la creatividad y el crecimiento profesional de nuestros empleados. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de alto impacto. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Licenciatura en Ingeniería Civil, Arquitectura o afín.
- Experiencia mínima de 5 años en Supervisión de obra y Elaboración de Ofertas Técnico - Económicas.
- Otros estudios: Administración de Proyectos.
- Certificado en Supervisión de Obra (deseable).
- Manejo de AutoCAD, Office y Compra net.
- Manejo de plataformas Digitales.
- Manejo de ISO 9001,45001, 27001 y 14001.
- Integración de Licitaciones.
- Ley de Obra publica.
- Manejo de control Documental.
Responsabilidades del puesto
- Registrar todas las oportunidades de negocio de la empresa desde su identificación hasta su conclusión.
- Elaborar el programa de licitaciones para coordinar la ejecución y entrega oportuna de las ofertas Técnico-Económicas de aquellos servicios en los cuales la dirección general de la empresa ha decidido participar.
- Elaborar el listado de los documentos que cada proceso del sistema de gestión debe entregar acorde al programa de licitaciones.
- Recibir de cada proceso del sistema de gestión los documentos para integrar las carpetas Legal, Técnica y Económica que conforman las ofertas que se presentaran a los clientes.
- Revisar minuciosamente las ofertas Técnico-Económicas integradas para asegurar que estas cumplan con los requisitos solicitados por los clientes.
- Entregar las ofertas completamente integradas al proceso de planeación y coordinación para que la oferta sea revisada y aprobada por la Dirección General para su entrega al cliente.
- Atender los comentarios recibidos de Dirección General respecto al ajuste solicitado a las ofertas Técnico-Económicas.
- Controlar y respaldar digitalmente toda la información utilizada para la preparación de las ofertas Técnico - Económicas para su uso por los procesos subsecuentes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20656827
Refina la ubicación de tu búsqueda