Empresa del giro de Seguridad Privada está en busca de:
Gerente de Administración
Estamos buscando personas comprometidas a dar lo mejor de sí mismas. Con espíritu de servicio, positivas, amables y honestas que sumen con su talento como Gerente de Administración.
Somos una empresa 100% mexicana dedicada de seguridad integral, confiable, honesta, responsable, capaz y profesional.
Líder en Seguridad, Inteligencia Patrimonial y tecnología de la más alta calidad; manteniéndonos a la vanguardia en la innovación y excelencia, con el desarrollo de proveedores de tecnología de punta nacionales e internacionales.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura Administración / Relaciones Internacionales o afín (concluida ).
Experiencia mínima 5 años comprobable.
Inglés medio.
Excelente presentación.
Disponibilidad inmediata.
Habilidades:
Excelente trato con clientes y proveedores.
Manejo de K´pis.
Experiencia en el manejo y métodos de oficina.
Conocimiento avanzado de paquetería office.
Excelente redacción ortografía y sintaxis
Manejo de CONPAQ, ASPEL, NOI, COI.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Bono
Prestaciones de Ley.
Oportunidad de crecimiento.
Excelente ambiente laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.