Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Encargada/o de Cartera
$16,000 - $18,500 Mensual
INTERPEC SAN MARCOS SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Requisitos:
- Escolaridad: Bachillerato finalizado
- Experiencia de 1 año en algún área administrativa - contable
Actividades:
- Custodia y salvaguarda de la documentación que integra la Cartera de Clientes (Facturas, Remisiones, Cheques y Contra Recibos, Etc.) y programar oportunamente su cobro a los Clientes.
- Elaboración y entrega de Relación de Cobranza
- Revisión, amarre y descarga en el sistema de las Relaciones de Cobranza.
- Cuadrar las ventas de contado de las rutas locales y foráneas con los depósitos Bancarios efectuados por los vendedores y a su vez contra los recibo de caja.
- Revisión y amarre con el cajero los ingresos de matriz
- Validación de todos los reportes para contabilidad. Revisión de las ventas procesadas por cada una de las rutas así como el cotejo de los ingresos con los abonos aplicados a los clientes, verificar el consecutivo de los folios de remisiones y nvs´s que son enviados a contabilidad.
- Elaboración de relaciones de facturas pagadas (contado) por los clientes, para entrega de dichas facturas a los vendedores y a su vez las entreguen ellos a sus clientes.
- Recepción y revisión de los folios de ventas a autoservicios contra las facturas de las diferentes cadenas de autoservicios.
- Recepción y revisión de facturas de crédito y contado entregadas y relacionadas por el facturista para integrar la cartera de clientes.
- Relacionar las bonificaciones por diferencia en precio que serán entregadas al supervisor y/o Jefe de Ventas para que se recabara la firma de los clientes.
- Estar al pendiente y solicitar al Jefe de Cedis la actualización de los catálogos de firmas que no coincidan en la revisión o arqueo efectuado.
- Elaboración de notas de crédito por aportación, volumen de compra y sobreprecio de las cadenas de autoservicios.
- Archivo de toda la documentación respectiva a cobranzas, notas de crédito, folios de autoservicios.
- Elaboración de arqueos de cartera para verificar la existencia de la documentación que la ampara, así como los expedientes de crédito.
- Elaboración de avisos de cheques devueltos por los bancos, reportándolos previamente a los Gerentes de Ventas, así como de su aplicación en sistema
- Revisa el estado de cuenta del cliente semanalmente para verificar que todas las facturas estén programadas para su pago.
- Revisar la cobranza aplicada de clientes Autoservicios
- Control de las ventas a clientes mayoristas foráneos, sus saldos, saldo de cct´s, así como los anticipos de producto congelado.
- Recepción y elaboración de la cobranza de los cheques con fecha posterior para entrega en caja.
- Envío de las solicitudes de confirmación de depósitos bancarios de clientes al departamento de tesorería y dar oportuno seguimiento para su aplicación a clientes en el sistema
Ofrecemos:
- Sueldo mensual $18,500 brutos mensuales (integrado en el sueldo fondo de ahorro+ bono de puntualidad + bono de asistencia)
- Pago semanal
- Prestaciones de ley
Horario:
Lunes a sábado 8:30am a 4:30pm con disponibilidad de horario
Zona de trabajo: Colonia Nogalera. Guadalajara, Jalisco.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20649367
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda