BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asp net webforms en Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo indeterminado Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor de Call Center y Reservaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción Importante empresa en programas de lealtad por expansión solicita: Supervisor de Call Center y Reservaciones Rol del puesto: Brindar atención en las incidencias recibidas a t ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
FIDELITY MARKETING S.A...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo FIDELITY MARKETING S.A DE C.V
  • 1

Hace 1 mes

Supervisor de Call Center y Reservaciones

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

FIDELITY MARKETING S.A DE C.V en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro

Descripción

Descripción

Importante empresa en programas de lealtad por expansión solicita:


Supervisor de Call Center y Reservaciones


Rol del puesto: Brindar atención en las incidencias recibidas a través del Call Center o medios de comunicación definido por el programa, siendo apoyo a los ejecutivos que acompañan la experiencia con el Cliente, (Viajes, beneficios y recompensas) velando por resolver y orientar las peticiones hechas con un alto estándar de servicio y manejo de objeciones.


Experiencia: 4 años de experiencia en puesto similar en Call Center, Aerolíneas, Hotelería, Agencia de Viajes, Ventas de viajes.


Escolaridad: Licenciatura concluida en turismo, hotelería o industria de la hospitalidad.


Otros conocimientos requeridos para el cargo:

· Resolución de incidencias

· Liderazgo

· Manejo de objeciones

· Manejo de KPI's

· Conocimiento de NPS (Net promotor score) y CSAT (Costumer Satisfaction) deseable.

· Experiencia en la industria de viajes, familiaridad con destinos turísticos, proveedores y servicios.

· Dominio de sistemas de reservas y herramientas tecnológicas relacionadas GDS.

· Inglés intermedio-avanzado


Horario: L-V tiempo completo (11hrs a 20hrs) y sábado medio día (9hrs a 15hrs). Capacitación presencial y posterior esquema híbrido.


Competencias requeridas:

· Organización y seguimiento

· Orientación al logro de resultados

· Orientación al servicio

· Análisis de problemas

· Dirigir y desarrollar a otros


Ofrecemos:

· Sueldo base, esquema 100% nómina

· 5% fondo de ahorro

· 3% vales de despensa

· 30 días de aguinaldo

· Excelente ambiente de trabajo

· Aprendizaje constante


Interesados(as) postularse por este medio o a la dirección de correo mencionada.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20253873

También puedes buscar

Desarrollador Java

Desarrollador Cobol

Desarrollador .Net

También puedes buscar

Desarrollador Java

Desarrollador .Net

Desarrollador Cobol

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@