POR FAVOR LEER COMPLETA LA DESCRIPCIÓN Y ADJUNTAR CV ACTUALIZADO
?Industria Manufacturera líder en su ramo ubicada en Apodaca, N.L., solicita
Ejecutivo de Servicio al Cliente
¿Tienes experiencia en atención al cliente B2B en entornos industriales? Esta oportunidad puede ser para ti.
Perfil requerido
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional o afines.
2+ años en atención al cliente en entornos industriales o B2B.
Manejo de procesos logísticos, gestión de pedidos y atención postventa.
Experiencia en resolución de problemas y manejo de quejas en clientes empresariales.
Inglés avanzado
Procesos de ventas industriales y atención a clientes corporativos.
Software de gestión de clientes (CRM) y ERPs.
Normativas de calidad y estándares de servicio en la industria.
Documentación y procesos administrativos en logística y distribución.
Técnicas de comunicación efectiva y negociación.
Normativas de calidad y estándares de servicio en la industria.
Cursos o certificaciones en atención al cliente, servicio postventa o gestión de relaciones comerciales (deseable)
Responsabilidades del Puesto
Comunicarse eficazmente, tanto verbalmente como por escrito, con una amplia variedad de clientes internos y externos para informar sobre las consultas de esos clientes
Trabajar con Planeación para conocer los planes de producción y el abastecimiento para poder cumplir con las fechas comprometidas de clientes
Analizar la información del sistema y realizar los pedidos a proveedores de manera oportuna
Administrar proveedores para reducir costos, mejorar la calidad, controlar inventarios y asegurar el flujo oportuno de material
Administrar inventarios para garantizar una producción continua mientras se maximiza las vueltas
Desarrollar un conocimiento de los productos y la base de proveedores asociados
Desarrollar un conocimiento de los sistemas MRP / ERP específicos de la empresa
Asistir a los clientes con algún servicio o despejando dudas, registrar y solucionar las quejas
Controlar y supervisar los embarques de compra y venta, desde el momento que se realiza el pedido hasta que ingresa la mercancía a la empresa y del embarque a la entrega
Definir los operadores logísticos en acuerdo con Gerencia de la empresa
Supervisar que los despachos de exportaciones y los ingresos de importaciones sean debidamente ingresados al sistema
Tener el conocimiento de las normas y reglamentos de importación/exportación, cumplimiento y requisitos de documentación
Cumplir con los métricos establecidas por la empresa
Elaborar los reportes de funciones y de incidencias que ocurrieran
Horario: 7:00 am -500 pm
Prestaciones Superiores a la Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.