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Hoy
Ejecutivo de Ventas y Atención a Clientes en Campo
$9,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Únete al equipo de #Embajadores de marca de Plata!
Plata es una empresa de tecnología financiera que está transformando la forma en que los mexicanos interactúan con su dinero, a través de una plataforma digital moderna, accesible y confiable.
Descripción del rol:
Sé el primer vínculo entre nuestra empresa y nuestros clientes, entregando productos y garantizando una experiencia excepcional en cada interacción. Como Embajador de Marca, tu rol será clave para mejorar la vida de nuestros clientes mediante una atención de alta calidad, asegurando su satisfacción y ayudándolos a comprender los beneficios de nuestro producto. Así, contribuirás al éxito y crecimiento de nuestra empresa.
Responsabilidades:
- Ser el primer punto de contacto con nuestros clientes y guiarlos en la activación de su tarjeta.
- Generar confianza y reforzar la percepción positiva de nuestra marca.
- Gestionar interacciones y relaciones con clientes en campo.
- Atraer nuevos clientes mediante ventas en campo y prospección en frío.
- Administrar eficientemente el inventario asignado.
Ofrecemos:
- Salario base $9,000
- Bono garantizado el primer mes de $8,000 MXN
- Bonos de productividad mensuales no topados
- Apoyo de transporte de $1,000 MXN Mensuales
- Bonos por tasa de éxito
- Bono por aperturas de créditos
- Prestaciones de Ley (IMSS, Aguinaldo y Vacaciones)
- Oportunidad de crecimiento
Las funciones principales de nuestro Embajador de Marca son:
- Entrega de productos
- Capacitación a clientes
- Expansion de la base de clientes
- Comunicación efectiva
- Satisfacción del cliente
Embajador de Marca deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia previa en procesos de servicio al cliente cara a cara.
- Experiencia en trabajo en campo: prospección de clientes, ventas en frío y cierre de venta.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Excelentes habilidades para detectar necesidades de los clientes.
- Capacidad para gestionar eficientemente el tiempo y priorizar tareas de manera efectiva."
Lo que busca la empresa
Campo
- Bachillerato
Competencias clave para el puesto
- Atención al cliente
- Ventas
ID: 20646986
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