Hace 1 mes
Auxiliar administrativo en seguros
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa dedicada a los seguros Apoyamos a nuestros clientes ofreciendo un servicio integral en Seguros y Fianzas, lo que comprende el diseño, suscripción y administración de las pólizas. Iniciamos con una consultoría gratuita sin obligación alguna, para conocer sus necesidades y objetivos, posteriormente presentamos toda la gama de posibilidades a través de un proceso sencillo y profesional, contamos con mas de 35 años de experiencia
Solicitamos un auxiliar administrativo con experiencia derivada en seguros de autos y daños (Empresariales, deseable con conicimiento basico de SGMM).
OBJETIVOS DEL PUESTO
Garantizar la satisfacción total de los clientes (directos y asociados) que soliciten servicio de Seguros
Desarrollar, implementar, actualizar y mantener el flujo de operación en la emisión de seguros desde su expedición hasta su cancelación y renovación.
Mantener abiertos los canales de comunicación para garantizar la retroalimentación entre la Dirección y las diversas áreas
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Atención personalizada a clientes: directos, asociados y prospectos a través de diferentes vias.
Capturar en SICAS prospectos recibidos a través del servidor, que son atendidos.
Dar seguimiento de los clientes, asociados y prospectos que lleguen por las diferentes estrategias comerciales
Solicitar cotizaciones con al menos 3 (tres) Cías. Aseguradoras.
Negociar tarifas y condiciones de aseguramiento
Crear cuadro comparativo de cotizaciones recibidas
Dar a conocer al cliente los requisitos a cubrir (art. 140), según Cía. Aseguradora. las solicitudes y/o documentos para tal fin, o envío en físico de dicha solicitud para dar continuidad a su trámite
Art. 140. Recibir la documentación, verificando que esté completa y legible, abrir carpeta (expediente general) en el servidor de (varios) y archivar.
Elaborar Orden de Trabajo, en su caso, para ser enviado a la Aseguradora respectiva.
Emisión de pólizas bajo condiciones autorizadas por los clientes, así como Carta Aceptación de Condiciones de Aseguramiento correspondiente
Envío físico o electrónico de póliza de seguro, según sea el caso
Coordinar mensajería con área administrativa
Hacer entrega de factura al área administrativa para seguimiento de cobranza.
EXPERIENCIA DE 2 A 4 AÑOS EN PUESTO SIMILAR
COMPETENCIAS
Capacidad de planeación y organización del trabajo
Tener facilidad de expresión y fluidez verbal
Habilidad numérica
Capacidad de escucha
Manejar buenas relaciones personales y la armonía entre su equipo de trabajo
Convincente y persuasivo ante los prospectos y Cías. Aseguradoras
Acertivo en la toma de decisiones y en las acciones correctivas
Buena actitud hacia el cambio
Capacidad de trabajo en equipo
Creativo y recursivo para resolver con éxito cualquier problema en su labor diaria
Capaz de detectar necesidades
ID: 20529020
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