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Bolsa de trabajo asistente en Querétaro - OCC

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Recepcionista/ Asistente ejecutiva

Sueldo no mostrado por la empresa

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  • Plan de crecimiento personal y laboral
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Bolsa de trabajo PANGEA

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  • 1

Hace 2 días

Recepcionista/ Asistente ejecutiva

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

PANGEA en
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!


Importante empresa líder en el ramo inmobiliario busca Recepcionista/Asistente ejecutiva para formar parte de nuestro equipo de trabajo.


Requisitos y experiencia:


Ubicación de la posición: Jurica, Querétaro

Escolaridad: Lic. en Administración o carrera afín. (Indispensable contar con documento de acreditación)

Experiencia en el puesto: Experiencia mínima de 1-2 años en puestos administrativos

Idiomas: español nativo - inglés intermedio


Objetivo del puesto

Brindar una atención profesional, cálida y eficiente a visitantes, clientes, proveedores y colaboradores, siendo el primer punto de contacto e imagen institucional de la empresa. Al mismo tiempo, proporcionar soporte administrativo y logístico eficiente a la Dirección y/o áreas asignadas,


Responsabilidades y actividades a desempeñar:


  • Recepción de visitantes y clientes, brindando una atención cordial y profesional.
  • Atención de llamadas telefónicas brindando la información necesaria y enlazar con la persona o área correspondiente.
  • Gestión de agenda y coordinación de reuniones para el equipo ejecutivo.
  • Recepción y entrega de paquetería y documentos.
  • Apoyo en tareas administrativas (elaboración de requisiciones, realización de remesas para pagos y envío a contabilidad)
  • Comprobación de gastos de caja chica
  • Inventario y manejo de papelería del corporativo
  • Organización de documentos y archivos de manera eficiente.
  • Supervisar que los espacios comunes se encuentren en orden y con lo necesario.


Habilidades:


  • Orientación al servicio
  • Comunicación asertiva
  • Planeación y organización
  • Alto sentido de urgencia
  • Proactividad


Prestaciones y beneficios adicionales


  • Bono de despensa
  • Plan de seguro de gastos médicos mayores y de vida.


Horario: lunes a jueves de 09:00 a 18:00 hrs (1 hora de comida).

Viernes de 09:00 a 16:00 hrs (Horario Corrido).

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656942

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