Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Director de operación y mantenimiento
$55,000 - $70,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
DIRECTOR DE OPERACIONES
Objetivo
“Cumplir los objetivos de los departamentos de Mantenimiento, Compras, Logística y Refacciones para asegurar el éxito de la compañía”
Actividades
· Coordinar los recursos humanos, técnicos y materiales encaminados a mantener la maquinaria del cliente siempre en operación.
. Experiencia en PLCs y conexiones remotas a equipo extranjero (INDISPENSABLE)
· Coordinar la instalación y puesta a punto de equipos.
· Atender las necesidades de información, refacciones, servicio y garantías del cliente.
· Coordinar los requerimientos del área con los proveedores de tecnología.
· Crear una sinergia de operación continua con el área administrativa.
· Mejorar la experiencia de atención al cliente a través de la satisfacción de necesidades en tiempo y forma
· Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución
· Cumplir y hacer cumplir los procedimientos, políticas y normas de los departamentos asignados a su cargo
· Llevar registros precisos y documentar acciones de atención al cliente
· Orientar, desarrollar y capacitar ingenieros de servicio, creando un entorno en el que puedan sobresalir mediante motivación y empoderamiento
· Adelantarse a los avances del sector y aplicar las mejores prácticas en las áreas de mejora
· Controlar recursos utilizar activos para lograr objetivos cualitativos y cuantitativos
· Apegarse al presupuesto aprobado y gestionarlo
· Mantener un flujo de trabajo ordenado en función de las prioridades
· Asegurar la disposición de refacciones acorde a las necesidades y mínimos establecidos
· Controlar el cumplimiento en tiempo de llegada de las piezas de Europa
· Mantener los objetivos establecidos de los departamentos a cargo
Requisitos
· Experiencia demostrable como gerente del servicio de al menos 5 años en mismo puesto
· Experiencia en ofrecer soporte al cliente
· Excelentes conocimientos de métodos y técnicas de gestión
· Dominio del inglés (INDISPENSABLE)
· Conocimientos prácticos de software, bases de datos y herramientas de atención al cliente
· Habilidad para pensar de un modo estratégico y para dirigir
· Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación
· Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez
· Orientación a la atención al cliente
· Ing. Mecánica / Mecatrónica / Eléctrico Titulado
ID: 20327524
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda