Empresa comercializadora de productos para la construcción, busca cubrir una posición clave para la empresa, la Dirección de Administración y Finanzas. Ubicación: Parque Industrial Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título: Finanzas, Contabilidad o área afín.
Experiencia previa en Administración y Finanzas por lo menos 8 a 10 años.
Conocimientos en Contabilidad, finanzas corporativas, análisis financiero a nivel experto.
Experiencia en Gestión de riesgos, leyes y regulaciones financieras a nivel experto.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Manejo avanzado de SAP.
Amplio liderazgo, haber tenido equipo a cargo.
Capacidad analítica y numérica.
Adaptabilidad, resiliencia.
Pensamiento estratégico y númérico.
Gestión de proyectos y normativas financieras.
Responsabilidades del puesto
Elaborar y supervisar el presupuesto financiero de la empresa.
Realizar análisis financiero para la toma de decisiones estratégicas.
Implementar estrategias para la optimización de los recursos financieros.
Supervisar el cumplimiento de las normativas financieras y fiscales.
Coordinar el equipo de administración y finanzas para el logro de los objetivos establecidos.
Garantizar la salud financiera del negocio.
Control de procesos y políticas.
Elaboración estados financieros, contables y de impuestos.
Reportes de cartera vencida y cálculos de comisiones.
Seguimiento a KPI's del área Comercial.
Supervisión de Control Interno con el fin de prevenir fraudes.
Negociación con proveedores.
Control de sistemas de inventarios.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 90000 a 95000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.