IMPORTANTE EMPRESA EN LA REGIÓN SOLICITA:
AUXILIAR EN VENTAS Y ADMINISTRATIVO
Requisitos:
·Escolaridad: Licenciatura en administración o área afín a ventas.
·Experiencia de 1 año en puesto similar.
·Manejo de SAP (Preferentemente).
·Buen manejo de Excel y análisis de la información.
·Excelente atención a clientes.
Conocimientos en:
· Apoyo en dar atención y seguimientos a los clientes de la compañía.
· Brindar apoyo en la atención y seguimiento de cuentas de nuestros clientes.
· Registrar pedidos y ofrecer asesoría durante el proceso de compra para garantizar una excelente experiencia.
· Gestionar pedidos recibidos por diferentes canales, realizando ajustes y liberaciones cuando sea necesario.
· Compartir con los clientes información de nuestros productos, listas de precios, facturas y estatus de sus pedidos.
· Apoyar en la organización de viajes del equipo comercial, incluyendo trámites de viáticos y logística general.
· Registrar nuevos clientes en el sistema y dar seguimiento a la documentación requerida para su alta.
Habilidades en:
·Organización
·Planeación y control
·Análisis.
·Enfoque a resultados
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Excelente ambiente de trabajo.
Candidatos que cubran con el perfil, postularse por este medio (Agregando su CV).