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Hoy
Asistente digital
$8,400 - $9,200 Mensual
Monarch Litho de México, S.A. de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría:Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
REQUISITOS
Bachillerato terminado o carrera técnica.
Experiencia mínima de 6 meses en tareas administrativas o manejo de documentos
Conocimiento básico de redes sociales.
Conocimiento básico en organización de archivos físicos y digitales.
Habilidad para seguir procesos y mantener el orden.
Facilidad para el manejo y digitalización de documentos.
Actitud de servicio y colaboración con distintas áreas.
Ética para el manejo de información confidencial (como expedientes de personal).
Puntualidad, discreción y compromiso.
RESPONSABILIDADES
Brindar apoyo virtual en la coordinación de entrevistas, juntas o capacitaciones.
Dar seguimiento a tareas administrativas asignadas por RRHH o Dirección.
Atender correos electrónicos, mensajes de WhatsApp y solicitudes de información básica.
Capturar datos de candidatos, colaboradores o procesos en bases de datos digitales.
Enviar recordatorios automáticos o manuales para reuniones o tareas pendientes.
Apoyar en la programación de entrevistas mediante calendarios digitales.
Diseñar o actualizar formularios internos (evaluaciones, encuestas, etc.).
Redactar comunicados internos o externos simples siguiendo una estructura.
Realizar registros en plataformas de reclutamiento, asistencia o capacitación virtual.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.