Estamos en búsqueda de Coordinador de RRHHpara empresa líder en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios de alto desempeño.
Especialista en gestionar y ejecutar las actividades relacionadas con el reclutamiento, selección, capacitación, bienestar y desarrollo del personal, garantizando que los procesos de TCO contribuyan a los objetivos estratégicos de la organización.
Requisitos:
Licenciatura afín terminada
Experiencia de 3 a 5 años en puesto similar.
Conocimiento en Evaluaciones de Desempeño, Desarrollo Humano, Desarrollo Organizacional, Cumplimiento Legal y Normativo (junta conciliación), Gestión del reclutamiento y selección.
Manejo de ERP (Alpha castelek), conocimiento NOM 035, Google Suite.
Funciones a realizar:
Gestionar el proceso de Reclutamiento y Selección de personal
Realizar entrevistas y pruebas psicométricas a los candidatos y empleados
Coordinar el proceso de inducción y onboarding para nuevos talentos
Identificar necesidades de capacitación en el personal (PAC).
Apoyar en la resolución de conflictos laborales y en la mediación entre empleados.
Mantener actualizado el registro de personal, contratos, licencias y permisos.
Coordinar actividades de bienestar para los empleados (eventos, celebraciones, etc.).
Cumplir con los procedimientos y estándares del Sistema de Gestión de Calidad (SGC).
Aplicar las políticas de calidad y seguridad establecidas.
Se ofrece:
Horario laboral: Lunes a Viernes de 8am a 6pm
Prestaciones de ley
Sueldo mensual $35,000 a $40,000
Contratación directa por la empresa.
Si te encuentras interesado postula por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.