En Grupo Financiero Monex nos interesa atraer, retener y promover al mejor talento.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Descripción de la vacante
Principales funciones:
Control de archivo.
Realizar trámites y pagos
Actualización de Programa Interno de Protección Civil anual y recargas de extintores.
Matriz de remplazo de sucursal no bancaria Los Cabos.
Arqueo de caja diario.
Control de activo fijo.
Apoyo a RRHH con procesos de contratación capacitación y desvinculaciones.
Recepción de facturas, solicitar pagos al gestor regional, así como seguimiento de las Cuentas por Pagar.
Asesoría al personal de sucursal en políticas de gastos y solicitudes de reembolsos y agencia de viajes en sistema.
Relación con proveedores.
Realizar cotizaciones y solicitudes de compras
Realizar y actualizar inventarios de cafetería, papelería, artículos de limpieza e higiene y solicitar faltantes a proveedores según corresponda.
Supervisar que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones considerando servicios de mantenimiento, reparaciones, desperfectos, etc.
Coordinar área de limpieza y mensajería.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura Económico-Administrativa o afín
Experiencia en administración de sucursal
Excelente trato con cliente interno y proveedores
Ofrecemos:
Sueldo Base
Prestaciones superiores a la ley
Contratación directa por el banco
Te invitamos a revisar nuestras vacantes en nuestra página en la opción Bolsa de trabajo en Monex y registrar tus datos. #SoyTalentoMonex
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.