Buscamos Asistente de Administración y Operaciones, para unirse a nuestro equipo. Esta posición es clave para asegurar el correcto funcionamiento de los procesos administrativos y operativos del día a día, brindando apoyo a diversas áreas y contribuyendo a la eficiencia interna de la organización.
Responsabilidades principales:
Apoyar en la gestión administrativa general de la oficina.
Coordinar y dar seguimiento a procesos operativos internos.
Realizar control y archivo de documentos, reportes, apoyo en facturación/cobranza.
Apoyar en la logística de reuniones, eventos internos o actividades operativas.
Brindar soporte a otras áreas en temas administrativos, de compras o seguimiento de proveedores.
Manejo de agenda, coordinación de entregas o servicios y atención a requerimientos internos.
Supervisión de insumos de oficina y requisiciones.
Perfil deseado:
Experiencia previa mínima de 2 años en puestos similares.
Licenciatura concluida en cualquier área (preferentemente en Administración, Contabilidad, Negocios o afines).
Persona ordenada, resolutiva y con alto sentido de responsabilidad.
Actitud positiva, enfoque en soluciones y atención a los detalles.
Habilidades valoradas:
Proactividad y autonomía.
Trabajo en equipo y colaboración transversal.
Buen manejo de herramientas básicas de oficina.
Ofrecemos:
Contratación directa y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidad de crecimiento y aprendizaje
Sueldo competitivo acorde a experiencia
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.