HD LATINOMERICA SA DE CV es una empresa mayorista enfocada en la mejora de la industria a través de las soluciones más novedosas en T.I. Con presencia en la región de Latinoamérica buscamos impulsar todos los sectores mediante herramientas tecnológicas que aporten crecimiento en donde se trabajen, ya sea sector educativo, gubernamental, corporativo, pequeña y mediana empresa o incluso de uso personal.
Requisitos del puesto
· Estudios mínimos de Bachillerato, Licenciatura en Administración o afines.
· Experiencia mínima de 1 año en roles administrativos o de asistencia ejecutiva en áreas de compras.
· Conocimientos avanzados en herramientas de productividad (Microsoft Office).
Responsabilidades del puesto
Apoyar en la atención de solicitudes de cotización del área de ventas
Contactar proveedores para obtener la mejor alternativa en cuanto precio y calidad
Apoyar en la cotización de productos y/o servicios a comprar
Apoyar en la solicitud de pedidos, de manera clara y oportuna
Apoyar en la elaboración de requisiciones de compra
Apoyar en las solicitudes de pago
Apoyar en el monitoreo de los pagos a proveedores
Apoyar en la generación del requerimiento de entrega del producto y/o servicio
Apoyar en el monitoreo de entrega y su logística hasta asegurar que se cuenta con el producto
Apoyar en el registro de actividades en las bitácoras correspondientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
? Salario mensual de $10,000.
? Prestaciones de ley
? Oportunidades de desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.