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Bolsa de trabajo asistente personal en Culiacán tiempo completo Presencial - OCC

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Jefatura de operaciones

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Funciones principales • Asegurar la planeación correcta de recibo y cumplir con la agenda programada. •Asignar recursos para el recibo y almacenaje de mercancía dependiendo la necesidad. •Garantiza ...

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Bachigualato, Culiacán, Sin.
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  • 1

Hace 2 días

Jefatura de operaciones

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Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Almacén - Inventario
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Funciones principales

• Asegurar la planeación correcta de recibo y cumplir con la agenda programada.

•Asignar recursos para el recibo y almacenaje de mercancía dependiendo la necesidad.

•Garantizar la correcta recepción de la mercancía (cantidades, documentación correcta, etc.).

•Asegurar la seguridad, asignación de ubicación y almacenaje correcto de la mercancía.

•Validar estatus de ordenes: pendientes de entrega, ordenes en tránsito, nuevas ventas, plan de surtido y embarques del día, confirmación y cancelación de entregas.

•Garantizar el abastecimiento de la mercancía requerida para las ordenes de Home Delivery (Tiendas/MDC).

•Asegurar la creación correcta de folios, registrar salida de mercancía y garantizar la confirmación de entrega de mercancía.

•Resolver situaciones de entregas atípicas.

•Análisis de Servicio al Cliente, % on time (cumplimiento a entregas).

•Asignar recursos (asociados(as), equipo móvil, herramientas, TRF, etc.) para conteos cíclicos.

•Realizar planes de slotting, y coordinar cambios de ubicaciones en función del comportamiento del inventario con apoyo de equipo de asociados(as) de operaciones y PA.

•Asegurar la recuperación de mercancía dañada y el desecho de merma

•Generar los ajustes de inventario por conteos cíclicos.

•Apertura y cierre de unidad logística (recorrido de seguridad y alarmado).

•Administración de horarios y cargas de trabajo.


Experiência

INDISPENSABLE:

•2 a 3 Años Experiência en cadena de Suministro.

•Manejo de personal y liderazgo de equipo.

•Alto nivel de Servicio al cliente y comunicación asertiva.

EXPERIENCIA:

•Recibo, Embarques, Logística, Almacén, Cadena de Suministro

Administración de Equipo de trabajo


Competencias

•Enfoque De Resultados

•Supervisión Efectiva

•Planeación Y Organización

•Desarrollo De Colaboradores

•Comunicación

•Calidad En El Servicio

•Toma De Decisiones

•Apego A La Normatividad


Todos nuestros procesos de reclutamiento y selección son incluyentes y libres de discriminación

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20653872

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