Acerca de la empresa
AR MULTISERVICIOS es una empresa líder en el sector de renta de equipos móviles. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por brindar un servicio de alta calidad y eficiencia a nuestros clientes. En AR MULTISERVICIOS, valoramos a nuestro equipo y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y profesional. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos carrera universitaria trunca o carrera técnica
- Experiencia en atención a clientes.
- Conocimientos en logística, transporte y distribución.
- Habilidades de organización y atención al detalle.
Responsabilidades del puesto
* Atención a clientes por medio telefónico y correo
* Seguimiento a reporte de quejas.
* Administración Operativa: creación de bitácoras y órdenes de servicios, manifiestos.
* Adquisición y Gestión de Compra materiales e insumos para la operación.
* Administración, control y seguimiento a reporte indicador de cumplimiento de servicios
* Elaborar contratos de telefonía celular para el personal operativo
* Control de gastos de gasolina
* Control de asistencia del personal operativo
* Control de vacaciones y préstamos del personal operativo
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 17,000 a 19,000 pesos.
- Prestaciones de ley.
- Caja de Ahorro.
- Seguro de Vida.