(IMPORTANTE): SI VIENES DE EMPRESA DE PLASTICOS ES UN PLUS
PROPÓSITO DEL PUESTO:
Coordinar, hacer seguimiento y mejorar el proceso de BackOffice de las ventas locales e internacionales, monitoreando el proceso de atención de pedidos y coordinando con las diferentes áreas a fin de atender oportunamente a nuestros clientes. Coordinación con la Gerencia Comercial y Coordinaciones de Ventas de otras Plantas Oben. Asegurar la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión.
RESPONSABILIDADES:
Supervisar el seguimiento a los pedidos internacionales y locales a través del monitoreo de las actividades de los ejecutivos de cuentas, coordinando con las diferentes áreas involucradas para poder cumplir con los compromisos adquiridos con los clientes
Promover la capacitación, entrenamiento y desarrollo de sus colaboradores, asegurando y controlando la asistencia del personal a cargo; mediante la gestión efectiva del desempeño; con la finalidad de garantizar el cumplimiento de procedimientos, metodologías y objetivos.
Solucionar y dar respuesta al cliente en el menor tiempo posible
Administración del procedimiento de atención a reclamos
Cumplir con funciones y procedimiento declarados en el Sistema de Gestión
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y/O HABILIDADES KPIs de Servicio , Manejo de ERP, Manejo de BD, Excel , Comunicación y proactividad Manejo de conflictos , Inglés Intermedio Conceptos de Comercio Exterior , Administración de Personal , Conceptos básicos de finanzas
HORARIO :
LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:30 PM
PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.