Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Jefe de operaciones
$20,000 - $22,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Grupo GICSA reconocemos que lo más valioso es nuestra gente, talento y su entorno, nos destacamos siendo líderes y desarrolladores de gran escala en México, con amplia experiencia en la cadena de valor inmobiliario. Por lo tanto, esto nos permite ofrecer a nuestro talento una experiencia de vida con oportunidades constantes de crecimiento y desarrollo personal, evolucionando el negocio de Real Estate en México.
Nuestro equipo desempeña un papel fundamental en este proceso, si eres una persona motivada por grandes desafíos, innovación y continuo aprendizaje, forma parte de esta familia y juntos construyamos oportunidades únicas y enriquecedoras.
¡Si estás interesado en integrarte al equipo únete y comencemos esta emocionante aventura!
JEFE DE OPERACIONES
Objetivo del puesto:
Coordinar la operación integral del inmueble, supervisando el cumplimiento de estándares administrativos, operativos y de servicio; para asegurar la funcionalidad, seguridad y eficiencia del inmueble y clientes, contribuyendo a la rentabilidad y sostenibilidad del negocio.
¿Qué harás en este rol?
- Dar seguimiento a la cartera de clientes, enviando recordatorios, coordinando acciones ante atrasos para asegurar el cumplimiento de los términos contractuales y actualizar de manera mensual las bases de datos.
- Verificar vigencias correspondientes de arrendatarios y control de licencias del inmueble, presupuestando cada año las renovaciones que se requieran para garantizar que se cumplan los lineamientos del inmueble.
- Coordinar y gestionar al equipo de recepción, limpieza y valet para la correcta operación del inmueble.
- Verificar las instalaciones periódicamente junto con el jefe de mantenimiento para garantizar su correcto funcionamiento y llevar el control y asignación de los cajones de estacionamiento.
- Verificar y dar seguimiento a los clientes en la plataforma AIM para la solicitud de permisos.
- Coordinar las compras mensuales para garantizar el abastecimiento de insumos de papel del inmueble y tarjetas de proximidad.
- Coordinar y verificar junto con el área de seguridad los cursos y simulacros establecidos para el cumplimiento del PIPC.
¿Qué buscamos?
- Lic. Económico administrativas o afín. Pasante.
- 2 años de experiencia en roles similares con equipos de trabajo a cargo.
- Experiencia y conocimiento en PCI, Sistemas eléctricos y PIPC (deseable)
- Trabajo en equipo, Organización, Orientación al cliente Comunicación efectiva y Enfoque a resultados.
- Deseable: experiencia en retail o bienes raíces comerciales.
Lo que ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Ambiente dinámico y colaborativo.
ID: 20555280
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda