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Bolsa de trabajo asistente inmobiliario en Monterrey Híbrido - OCC

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Asistente Ejecutivo

$16,000 - $20,000 Mensual

Buscamos un Asistente Ejecutivo altamente organizado, proactivo y con capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente. Esta persona será un pilar fundamental para apoyar a la dirección en su ...

COMETA IDEAS S DE RL D...
Mederos, Monterrey, N.L.

Asistente ejecutiva bilingüe

$25,000 - $35,000 Mensual

Empresa importante del ramo inmobiliario busca: ??? Puesto: Asistente Ejecutiva ?? Modalidad: Híbrida (presencial y remoto) ?? Responsabilidades principales: Apoyo ejecutivo a direcci ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Auxiliar contable

$9,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa Rentaval es una empresa líder en el sector de servicios de protección jurídica inmobiliaria, con años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra ética profesion ...

Rentaval
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 4 sem

Asistente Ejecutivo

$16,000 - $20,000 Mensual

COMETA IDEAS S DE RL DE CV en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Buscamos un Asistente Ejecutivo altamente organizado, proactivo y con capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente. Esta persona será un pilar fundamental para apoyar a la dirección en sus responsabilidades diarias y colaborar de forma eficiente con diversos equipos internos y externos.


Principales Responsabilidades:

  • Elaboración de reportes ejecutivos y presentaciones.
  • Trámites gubernamentales.
  • Manejo de agenda y seguimiento de pendientes.
  • Habilidades de organización y gestión de tiempo.
  • Reservaciones de vuelos y hoteles.
  • Apoyo administrativo general: archivar, organizar documentos y gestionar bases de datos.
  • Apoyo en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos internos asignados.
  • Capacidad de análisis y búsqueda.
  • Planificación de eventos.


Requisitos:

  • Licenciatura concluida.
  • Paqueteria Office.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y resolver problemas.
  • Excelente comunicación y trato con las personas.
  • Ingles oral y escrito (B2-C1).
  • Experiencia en inmobiliarias industriales ( Deseable).
  • Auto propio.


Prestaciones de Ley y Superiores a la Ley

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20581346

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