Hace más de un año
Facilities Coord
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
cbre en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Auxiliar contable
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Facilities Coord
Job ID
155158
Posted
15-Feb-2024
Service line
GWS Segment
Role type
Full-time
Areas of Interest
Building Management, Construction, Engineering/Maintenance, Facilities Management
Location(s)
El Salto - Jalisco - Mexico
Se parte de la empresa número 1 en servicios y consultoría inmobiliaria, estamos en búsqueda de profesionistas expertos y con experiencia como Facilities Coordinator, que deseen continuar su desarrollo y que deseen un nuevo reto profesional.
Facilitys Coordinator
- Ingeniería Aire acondicionado, Mecánica, Electromecánica o afines.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares de coordinación en sistemas de aire acondicionado y refrigeración.
Funciones:
- Capacidad para desarrollar y ejecutar planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
-Supervisar Monitorear y el desempeño adecuado de los proveedores que gestionamos.
- Excelente habilidad para liderar y coordinar equipos de trabajo.
- Conocimientos básicos en sistemas de automatización y control de HVAC.
-Supervisar la operación de equipos de aire de precisión del site dentro de los parámetros normales, brindando seguridad y continuidad de servicio.
-Cumplir en tiempo y forma con los programas de mantenimiento preventivo que realiza el personal técnico calificado.
-Controlar el suministro de materiales y herramientas para las instalaciones y el personal técnico para los trabajos programados y emergentes.
-Establecer los indicadores para el mejor desempeño del departamento.
-Realizar los trabajos especiales solicitados por el jefe inmediato.
Responsabilidades:
- Coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de aire acondicionado y refrigeración.
-Elaboración de cuadros de mando y análisis de indicadores relacionados con el área de Facility Management,
- Planificar y ejecutar programas de mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar la eficiencia y funcionamiento óptimo de los equipos.
- Supervisar las reparaciones y mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado y refrigeración.
- Elaborar reportes y mantener registros de todas las actividades del departamento.
-Controlar y verificar el buen funcionamiento de los equipos y sistemas de acondicionamiento de aire y refrigeración.
-Optimizar los materiales y suministros para mantenimiento.
- Administrar el presupuesto y Coordinación de compras asignado al área.
-Resguardar los documentos administrativos y técnicos relacionados con el puesto.
-Resguardo de maquinaria y herramienta necesaria para la operación y mantenimiento.
-Gestión de facturación y control de costos.
-Reportar los indicadores de medición respecto al servicio.
-Habilidad de organización
-Toma de decisiones
-Responsable
-Trabajar Bajo presión
-Seguimiento a proyecto
-Atención al cliente
OFRECEMOS
-Salario competitivo
-Seguro de vida
-Prestaciones de Ley
-Prestaciones superiores
-Vales de despensa
-Oportunidad de desarrollo
-Estabilidad laboral
CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito.
Job ID
155158
Posted
15-Feb-2024
Service line
GWS Segment
Role type
Full-time
Areas of Interest
Building Management, Construction, Engineering/Maintenance, Facilities Management
Location(s)
El Salto - Jalisco - Mexico
Se parte de la empresa número 1 en servicios y consultoría inmobiliaria, estamos en búsqueda de profesionistas expertos y con experiencia como Facilities Coordinator, que deseen continuar su desarrollo y que deseen un nuevo reto profesional.
Facilitys Coordinator
- Ingeniería Aire acondicionado, Mecánica, Electromecánica o afines.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares de coordinación en sistemas de aire acondicionado y refrigeración.
Funciones:
- Capacidad para desarrollar y ejecutar planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
-Supervisar Monitorear y el desempeño adecuado de los proveedores que gestionamos.
- Excelente habilidad para liderar y coordinar equipos de trabajo.
- Conocimientos básicos en sistemas de automatización y control de HVAC.
-Supervisar la operación de equipos de aire de precisión del site dentro de los parámetros normales, brindando seguridad y continuidad de servicio.
-Cumplir en tiempo y forma con los programas de mantenimiento preventivo que realiza el personal técnico calificado.
-Controlar el suministro de materiales y herramientas para las instalaciones y el personal técnico para los trabajos programados y emergentes.
-Establecer los indicadores para el mejor desempeño del departamento.
-Realizar los trabajos especiales solicitados por el jefe inmediato.
Responsabilidades:
- Coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de aire acondicionado y refrigeración.
-Elaboración de cuadros de mando y análisis de indicadores relacionados con el área de Facility Management,
- Planificar y ejecutar programas de mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar la eficiencia y funcionamiento óptimo de los equipos.
- Supervisar las reparaciones y mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado y refrigeración.
- Elaborar reportes y mantener registros de todas las actividades del departamento.
-Controlar y verificar el buen funcionamiento de los equipos y sistemas de acondicionamiento de aire y refrigeración.
-Optimizar los materiales y suministros para mantenimiento.
- Administrar el presupuesto y Coordinación de compras asignado al área.
-Resguardar los documentos administrativos y técnicos relacionados con el puesto.
-Resguardo de maquinaria y herramienta necesaria para la operación y mantenimiento.
-Gestión de facturación y control de costos.
-Reportar los indicadores de medición respecto al servicio.
-Habilidad de organización
-Toma de decisiones
-Responsable
-Trabajar Bajo presión
-Seguimiento a proyecto
-Atención al cliente
OFRECEMOS
-Salario competitivo
-Seguro de vida
-Prestaciones de Ley
-Prestaciones superiores
-Vales de despensa
-Oportunidad de desarrollo
-Estabilidad laboral
CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18269264
También puedes buscar
También puedes buscar