BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asistente gerencia regional en Yucatán Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar de costos para actuarios

Sueldo no mostrado por la empresa

Alumayab, empresa yucateca, líder del sureste dedicada a brindar un ambiente de confort, belleza y protección a los lugares de vida y trabajo de nuestros clientes, para la elaboración de cancelería de ...

DISTRIBUIDORA DE ALUMI...
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo DISTRIBUIDORA DE ALUMINIO DEL MAYAB SA DE CV
  • 1

Hace 4 sem

Auxiliar de costos para actuarios

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

DISTRIBUIDORA DE ALUMINIO DEL MAYAB SA DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Alumayab, empresa yucateca, líder del sureste dedicada a brindar un ambiente de confort, belleza y protección a los lugares de vida y trabajo de nuestros clientes, para la elaboración de cancelería de aluminio, con productos innovadores y de calidad.


REQUISITOS


· Escolaridad: Carrera de Actuaría en la Facultad de Matemáticas de la UADY.

· Experiencia: Sin experiencia, aprenda rápido y aplique conocimientos de la carrera.

· Indispensable habilidades matemáticas.

· Con Iniciativa, Actitud Positiva y de Servicio.

· Deseos de superación


FUNCIONES

· Trabajo 100% oficina

· Identifica las aplicaciones de matemáticas financieras en el cálculo de los pasivos y activos financieros de la Gerencia de Costos.

· Realizar proyectos financieros y evaluar las decisiones financieras de la Gerencia de Costos de acuerdo a los estándares contables.

· Aplica la contabilidad según el giro del negocio y comunicar los resultados de los análisis financieros de manera clara.

· Elabora reportes financieros de la Gerencia de Costos respetando las reglas de redacción y ortografía.

· Enfoque a resultados tangibles.

· Evaluar la solvencia y rentabilidad de la Gerencia de Costos a mediante modelos matemáticos, financieros y probabilísticos.

· Reconocer los aspectos contables en los que intervienen los cálculos actuariales de forma permanente.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20327004

También puedes buscar

Asistente

Asistente De Dirección

Asistente Ejecutivo

VER MÁS

También puedes buscar

Asistente

Asistente Ejecutivo

Ayudante Administrativo

Asistente De Dirección

Asistente De Coordinación

Auxiliar Administrativo

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mérida, Yucatán, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mérida, Yucatán, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@