Buscamos un Lider Administrativo Bilingüe altamente organizado y con habilidades excepcionales para la solución de problemas, capaz de desempeñarse eficientemente en un entorno bilingüe. El candidato ideal será responsable de apoyar a nuestro equipo de logística y área administrativa en diversas tareas garantizando el orden y la eficiencia en todas las operaciones.
Responsabilidades:
Proporcionar apoyo administrativo al equipo de producción y a la gerencia.
Organización de actividades para departamentos.
Comunicación con vendedores y clientes en entorno bilingüe.
Seguimiento de órdenes de compra.
Realizar tareas de archivo y organización de documentos.
Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Controlar pagos y realizar diversas gestiones administrativas.
Utilizar y gestionar herramientas de oficina, como Microsoft Office y Google Drive.
Requisitos:
Inglés avanzado tanto oral como escrito
Experiencia previa como asistente administrativo(a) , back office o similares 1 año .
Habilidad para trabajar de manera eficiente en un entorno bilingüe.
Destrezas avanzadas en el uso de herramientas de oficina (Microsoft Office, especialmente Excel, correo electrónico, etc.).
Excelente organización y atención al detalle.
Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y proactiva.
Competencia en el uso de Google Drive.
Iniciativa.
Proactividad.
Ofrecemos:
Oportunidad de ser parte de una empresa internacional en crecimiento.
Ambiente de trabajo colaborativo y profesional.
Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
Prestaciones de Ley, seguridad social e Infonavit, vacaciones, pago quincenal directo a Nomina
Horario:
Tiempo completo, de lunes a viernes. 9:00 am - 6:00 pm
Ubicación:
Providencia, Guadalajara, Jalisco
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.