Supervisor de Recursos Humanos temporal, por 3 meses para cubrir incapacidad
Funciones
Presentar los indicadores a la Gerencia de Recursos Humanos mensualmente.
Aplicar las políticas y procedimientos del Shelter, manteniendo un cumplimiento al 100%.
Cumplimiento de todos los aspectos relacionados con el IMSS, Infonavit, Nomina, etc.
Contratación (Reclutamiento y Selección).
Elaborar y revisar que los expedientes de los empleados cumplan con todos los procedimientos y las leyes competentes.
Relaciones Laborales.
Implementar en las plantas tableros de comunicación para personal.
Aplicar las medidas disciplinarias en la planta cuando correspondan y en su caso contar con la asesoría legal (Laboral) para realizar atención preventiva de casos.
Sueldos y salarios.
Dar de alta a los empleados en el seguro de gastos médicos mayores y el seguro de vida según aplique como: altas, bajas, modificaciones de salario, así mismo coordinar pláticas con el personal, conocimiento de las pólizas y los soportes necesarios para la administración de esta prestación.
Cumplir del sistema de evaluación de desempeño de cada planta.
Nóminas e IMSS.
Generar el pago oportuno y en forma de la nómina cumpliendo con el procedimiento establecido, así mismo el procedimiento del SUA, Prima de Riesgo y Variables.
Entregar todos los movimientos del IMSS como: altas, bajas y modificaciones de salario (Fijas y Variables) en tiempo y forma.
Enviar la información a tiempo para preparar la declaración anual de la prima de riesgo de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.