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AUXILIAR ADMINISTRATIVO - DEPORTES
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
regnum christi en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
1. MISIÓN DEL PUESTO
Realizar y auxiliar en tareas administrativas del área de Deportes, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación para cumplir y optimizar los recursos que le han sido asignados de forma oportuna.
4. FUNCIONES PRINCIPALES:
¿Con quién? (áreas) ¿Para qué? Tipo de comunicación Frecuencia 1 Realizar tareas específicas de tipo administrativo, utilizando información proporcionada por el jefe directo, asegurando que la actividad se cumpla de acuerdo a los criterios establecidos. Entrega resultados para el área. Cumplimiento de las tareas asignadas por el jefe directo 2 Elaborar, recibir y archivar la recepción de documentación emitida por las áreas, verificando que los mismos cumplan estrictamente con las políticas y requerimientos de la institución para contar con los documentos propiamente archivados. Entrega resultados para el área. 100% de documentos propiamente archivados 3 Auxiliar en proyectos especiales, así como tareas de grupo que puedan no estar directamente relacionadas con sus funciones, a través de las indicaciones del área solicitante, para que la gestión se efectúe en tiempo y forma. Entrega resultados para el área. Eventos, cátedras y solicitudes atendidas 4 Auxiliar en la atención y orientación de visitantes (personal, clientes y público en general), solucionando y reportando cualquier incidencia o situación extraordinaria a su jefe directo para otorgar un servicio adecuado. Entrega resultados para el área. Bitácora de registro
NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Medio Superior en Administración
EXPERIENCIA LABORAL
Deseable - Conocimiento general en administración y manejo de documentos - 1 a 3 años
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES
Indispensable - Conocimiento de Office y Excel avanzado
Indispensable - Elaboración de presupuestos y su aplicación
Indispensable - Proceso de compras
Indispensable - Planificación de eventos deportivos
IDIOMAS NECESARIOS PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO
Inglés - Intermedio
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Ocasionalmente
9. PERFIL DE COMPETENCIAS
Comunicación efectiva (Nivel 3)
Organización y planeación (Nivel 3)
Orientación al usuario/alumno (Nivel 2)
10. OTROS REQUISITOS
Realizar y auxiliar en tareas administrativas del área de Deportes, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación para cumplir y optimizar los recursos que le han sido asignados de forma oportuna.
4. FUNCIONES PRINCIPALES:
¿Con quién? (áreas) ¿Para qué? Tipo de comunicación Frecuencia 1 Realizar tareas específicas de tipo administrativo, utilizando información proporcionada por el jefe directo, asegurando que la actividad se cumpla de acuerdo a los criterios establecidos. Entrega resultados para el área. Cumplimiento de las tareas asignadas por el jefe directo 2 Elaborar, recibir y archivar la recepción de documentación emitida por las áreas, verificando que los mismos cumplan estrictamente con las políticas y requerimientos de la institución para contar con los documentos propiamente archivados. Entrega resultados para el área. 100% de documentos propiamente archivados 3 Auxiliar en proyectos especiales, así como tareas de grupo que puedan no estar directamente relacionadas con sus funciones, a través de las indicaciones del área solicitante, para que la gestión se efectúe en tiempo y forma. Entrega resultados para el área. Eventos, cátedras y solicitudes atendidas 4 Auxiliar en la atención y orientación de visitantes (personal, clientes y público en general), solucionando y reportando cualquier incidencia o situación extraordinaria a su jefe directo para otorgar un servicio adecuado. Entrega resultados para el área. Bitácora de registro
NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Medio Superior en Administración
EXPERIENCIA LABORAL
Deseable - Conocimiento general en administración y manejo de documentos - 1 a 3 años
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES
Indispensable - Conocimiento de Office y Excel avanzado
Indispensable - Elaboración de presupuestos y su aplicación
Indispensable - Proceso de compras
Indispensable - Planificación de eventos deportivos
IDIOMAS NECESARIOS PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO
Inglés - Intermedio
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Ocasionalmente
9. PERFIL DE COMPETENCIAS
Comunicación efectiva (Nivel 3)
Organización y planeación (Nivel 3)
Orientación al usuario/alumno (Nivel 2)
10. OTROS REQUISITOS
- Gusto por el Deporte
- Alineación con la filosofía institucional Anáhuac
- Gestión y logística de eventos
- Organización de presupuesto y compras
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20511465
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