Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Auxiliar Administrativo de conciliación.
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
bizzlinker sc en
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Contabilidad
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Empresa dedicada a realizar transacciones a múltiples opciones de pago en línea, solicita:
AUXILIAR ADMINSTRATIVO DE CONCILIACIÓN.
REQUISITOS:
- Licenciatura en Contaduría, LAE, Finanzas o afín. (terminada o en curso)
- Experiencia mínima de un año en conciliaciones bancarias, cuentas por cobrar o control administrativo.
- Dominio de Excel Intermedio / Avanzado (Formulas, filtros, tablas dinámicas)
- Deseable conocimiento en plataformas de pago o pasarelas (Stripe, Mercado pago, etc.)
- Alta capacidad de organización, enfoque a procesos y seguimientos.
- Atención al detalle y responsabilidad en manejo de datos sensibles.
- Capacidad para trabajar de forma remota y reportar resultados con autonomía.
- Pensamiento lógico y ordenado, propositivo, habilidades de comunicación en forma oral y escrita. Tolerancia a la rutina y actividades repetitivas.
ACTIVIDADES:
- Descargar, registrar y conciliar diariamente los reportes de transacciones de pagos (pagos aprobados, rechazados, contracargos, reembolsos)
- Revisar que los depósitos bancarios coincidan con los montos procesados por cada hotel
- Identificar discrepancias y generar reportes de diferencia para seguimiento con soporte o área técnica.
- Apoyar en la elaboración de reportes semanales y mensuales de conciliación.
- Registrar correctamente las comisiones cobradas y calcular el ingreso neto de cada operación.
- Coordinar con el área de atención al cliente o soporte técnico en caso de inconsistencias operativas.
- Gestionar documentación administrativa como facturación, seguimiento a contratos, archivos de hoteles y proveedores.
- Cumplir con calendarios y SLA internos para cierre contable.
OFRECEMOS:
- Salario de $18,000 a 20,000 nominales (según aptitudes)
- Horario de Lunes a viernes de 9:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm (Dos días presenciales y tres días de Home Office).
- Prestaciones de ley.
- Lugar de trabajo: Colonia Ladrón de Guevara.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20528036
También puedes buscar
También puedes buscar