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Importante empresa líder en el ramo inmobiliario busca Recepcionista/Asistente ejecutiva para formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Requisitos y experiencia:
Ubicación de la posición: Jurica, Querétaro
Escolaridad: Lic. en Administración o carrera afín. (Indispensable contar con documento de acreditación)
Experiencia en el puesto: Experiencia mínima de 1-2 años en puestos administrativos
Idiomas: español nativo - inglés intermedio
Objetivo del puesto
Brindar una atención profesional, cálida y eficiente a visitantes, clientes, proveedores y colaboradores, siendo el primer punto de contacto e imagen institucional de la empresa. Al mismo tiempo, proporcionar soporte administrativo y logístico eficiente a la Dirección y/o áreas asignadas,
Responsabilidades y actividades a desempeñar:
- Recepción de visitantes y clientes, brindando una atención cordial y profesional.
- Atención de llamadas telefónicas brindando la información necesaria y enlazar con la persona o área correspondiente.
- Gestión de agenda y coordinación de reuniones para el equipo ejecutivo.
- Recepción y entrega de paquetería y documentos.
- Apoyo en tareas administrativas (elaboración de requisiciones, realización de remesas para pagos y envío a contabilidad)
- Comprobación de gastos de caja chica
- Inventario y manejo de papelería del corporativo
- Organización de documentos y archivos de manera eficiente.
- Supervisar que los espacios comunes se encuentren en orden y con lo necesario.
Habilidades:
- Orientación al servicio
- Comunicación asertiva
- Planeación y organización
- Alto sentido de urgencia
- Proactividad
Prestaciones y beneficios adicionales
- Bono de despensa
- Plan de seguro de gastos médicos mayores y de vida.
Horario: lunes a jueves de 09:00 a 18:00 hrs (1 hora de comida).
Viernes de 09:00 a 16:00 hrs (Horario Corrido).