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Bolsa de trabajo asistente en logistica en San Pedro Tlaquepaque indeterminado Presencial - OCC

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Coordinador ejecutivo

Sueldo no mostrado por la empresa

¡En Grupo AGC estamos creciendo! Y es por eso que estamos buscando a nuestro/a próximo/a Coordinador/a Ejecutivo/a que se una a nuestro equipo de trabajo. ¡Te estamos esperando! Tu perf ...

GRUPO AGC INTERNACIONAL
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Chófer de Reparto - Licencia C1 vigente

$12,000 - $16,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SAL PACÍFICO! ¿Quiénes somos? Somos una empresa 100% mexicana con más de 37 años de experiencia en la producción y comercialización de sal de alta calidad para uso d ...

Adecco
San Pedro Tlaquepaque, Jal.
  • 1

Hoy

Coordinador ejecutivo

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

GRUPO AGC INTERNACIONAL en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡En Grupo AGC estamos creciendo!

Y es por eso que estamos buscando a nuestro/a próximo/a Coordinador/a Ejecutivo/a que se una a nuestro equipo de trabajo.


¡Te estamos esperando!


Tu perfil

  • Lic. concluida en Administración, Relaciones Internacionales, Comunicación, Negocios o afines
  • Inglés avanzado
  • Mínimo 3 años en funciones ejecutivas, coordinación de agenda directiva, redacción de minutas, logística de reuniones y trámites personales y corporativos.
  • Dominio de herramientas de oficina (Microsoft 365, Google Workspace), excelente redacción en español e inglés, gestión de trámites personales y corporativos, manejo de agenda ejecutiva, trato con clientes, proveedores y autoridades.



Responsabilidades

  • Control documental, organización de archivos físicos y digitales.
  • Impresión, escaneo y resguardo de documentos importantes.
  • Control y seguimiento de pagos de servicios (agua, luz, telefonía, etc.) y seguros.
  • Coordinar agenda y actividades de la Dirección General.
  • Acompañar al Director a reuniones, tomando minutas en español e inglés.
  • Gestionar viajes, eventos y compromisos tanto personales como empresariales.
  • Redactar y traducir documentos, reportes y comunicaciones oficiales.
  • Dar seguimiento a pendientes y compromisos ejecutivos.
  • Gestionar trámites administrativos de los socios (personales y empresariales).
  • Canalizar y priorizar información entre Dirección General y otras áreas.
  • Apoyar en proyectos estratégicos y coordinación interdepartamental.


OFRECEMOS

  • Sueldo base de acuerdo a experiencia
  • Prestaciones de ley
  • Crecimiento profesional
  • Servicio de comedor
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de gastos médicos mayores
  • Seguro de vida
  • Programa de recomendados
  • Descuentos en nuestros productos
  • Horario Lunes a viernes de 8am a 5pm
  • Zona de trabajo: Álamo Industrial, Av Lázaro Cárdenas.


En Grupo AGC fomentamos la inclusión laboral, brindando igualdad de oportunidades para todas las personas postulantes.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20547637

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