Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Analista Jr. de Servicio al Cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Aunque la innovación es la clave de nuestro éxito en Niagara, nuestra tradición familiar de agua embotellada de alta calidad y precio económico nunca cambiará. Niagara sigue creciendo y es la principal empresa de agua embotellada de marca privada.
Como productor y proveedor de agua embotellada de marca privada para muchos de los principales minoristas del país, Niagara tiene más de 58 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes calidad, precio y servicio inigualables. Nuestros clientes eligen los productos de agua embotellada Niagara® en función de su alta calidad, precios asequibles y un servicio excepcional.
Descripción
El Representante de Servicio al Cliente es un nivel intermedio de soporte para el cliente interno y externo. Es responsable de asistir con las necesidades generales del cliente y otras consultas trabajando en colaboración con el equipo de operaciones, planificación, transporte y ventas.
Rol Responsabilidades y Alcance
Todas las responsabilidades incluyen, pero no se limitan al siguiente esquema:
- Programar citas de entrega al cliente y/o citas de recolección del cliente, así como dar seguimiento para garantizar que sean llevadas a cabo.
- Oportunidad de abogar por el cliente resolviendo y ayudando con consultas e inquietudes.
- Resolver cualquier problema de entrega relacionado con problemas de logística y/o transporte.
- Realizar un seguimiento de las citas de entrega del cliente y/o las citas de recogida del cliente.
- Responder a los correos electrónicos/llamadas telefónicas de los clientes en el momento adecuado.
- La puntualidad constante y la asistencia es una función esencial del trabajo.
Requisitos y calificaciones
- Licenciatura en Ingeniería, Administración o afín.
- 1 año de experiencia en servicio al cliente con clientes de autoservicios.
- Dominio avanzado de Excel (macros).
- Deseable experiencia con Oracle.
- Inglés avanzando deseable.
Competencias
- Proactividad e iniciativa.
- Comunicación efectiva.
- Orientado al detalle.
- Alto sentido de urgencia y solución de problemas.
Ofrecemos:
- Contratación directa con Niagara Bottling.
- Prestaciones superiores.
- Oportunidad de crecer en una empresa internacional.
ID: 20575307
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda